Eventualmente Harry se olvido totalmente de su familia y se enfocó completamente en Louis, tratando de complacerlo hasta en lo que no pedía, aprendiendo incluso a cocinar algunas recetas ya que "-Yo tengo que hacer tu comida, Lou. No voy a dejar que alguien mas te alimente". Aprendió a lavar a mano y en la lavadora, no es como si antes de ser mordido no lavara, es solo que, bueno, realmente no lavaba, todo lo mandaba a la tintorería, así que el primer día que lo hizo fue un desastre, había puesto jabón de más en la maquina y ésta no dejaba de sacar espuma. Louis se había reído bastante y Harry se había sentido muy inútil, pero el alfa lo había abrazado y le había dicho que no importaba, luego le beso la frente.
En pocas palabras, Harry se había convertido en el auténtico (intento) de un amo de casa. Porque vamos, realmente el omega no estaba hecho para eso, él podría hacer un montón de cosas y trabajar en otras tantas, pero las actividades del hogar no se le daban. Louis lo sabia, pero lo dejaría estar, si su omega se sentía más útil de esa manera, no le diría nada al respecto, ni tampoco le diría de la mujer que llegaba cuando ellos salían que volvía a hacer todo el aseo.
Louis, por otra parte, había regresado a la empresa luego de que sus vacaciones finalmente terminaran.
El día en que oficialmente debía volver Harry se había lanzado contra él, queriendo subirsele encima y después se había echado a llorar de manera inconsolable. Él realmente no se quería separar ni un segundo de su alfa, así que Louis había tenido que quedarse ese día. El segundo día fue bastante similar, Harry lloró, Louis lo consoló, pero después le explico que no debía faltar un día más, el omega intento entenderlo y al final lo dejo ir. Ese día se había sentido demasiado solo y deprimido, incluso había dicho el nombre de su alfa en varias ocasiones, y después, cuando no obtenía respuesta, recordaba que Louis no estaba en la casa.
Para cuando Louis volvió esa noche, Harry no se separo de él en ningún momento, siempre tocándolo y procurandolo.
Poco a poco se fue haciendo una rutina.
Harry se levantaba a las ocho, a veces despertaba a Louis dándole pequeños besos, entonces el alfa invertiría los papeles y se pondría sobre el omega, dándole besos más profundos y casi arrancando la ligera pijama, pero después de eso, al medio día, Louis se iría a su trabajo y no volvería si no hasta casi las ocho.
Entonces el omega se la pasaría encerrado en la casa, sin hacer nada, ni hablar con nadie, por que realmente él se quedaba solo en la casa (los guardias en el jardín no contaban como compañía, diablos, Harry ni siquiera salia al jardín).
No es que Louis le hubiera prohibido hacer cualquier cosa, pero él tampoco le había dicho nada de que podía salir, así que Harry no se sentiría cómodo haciéndolo, aunque realmente quería salir, estar en esa casa tan grande sin Louis, o alguna persona haciéndole compañía lo ponía ansioso, nervioso, por no decir que lo deprimía.
Tuvieron que pasar dos meses para que Louis se diera cuenta de esa situación, y se sintió terrible. Había descuidado a su omega, había hecho que se sintiera desdichado al pasar tanto tiempo solo y no tener con quien hablar. Pensándolo bien, Harry no tenia a nadie con quien socializar aparte de él, porque si, iban con su familia de vez en cuando, pero era una vez cada mes y eso no era suficiente.
-Harry ¿Te gustaría salir mientras yo no estoy en casa?- Louis pregunto una noche, con Harry acurrucado sobre su pecho.
-¿A dónde?- murmuro adormilado el omega.
-A pasear, a donde tú quieras, para que gastes el tiempo en algo mientras yo no estoy.
El omega apoyo la barbilla en el pecho de Louis, mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
alfa innecesario (l.s.)
Fanfictiona.u. donde harry odia ser omega y louis quiere morderlo. Advertencia ⚠️ En está historia contiene consentimiento sexual extremadamente dudoso debido a las circunstancias en las que se desarrolla la historia, visto de una manera objetiva: es abuso to...