Tras cerrar la puerta, Daniela puedo apreciar el día, estaba un poco nublado. La fresca brisa azoto el rostro de la pequeña, revolviendo algunos mechones de pelo suelto, entonces respiro... Hondo, profundo, como si fuera lo más maravilloso que hubiera hecho alguna vez. A tan corta edad, pudo sentir mucha paz. Se aferró con mucha fuerza a la mano de su tía, tratando de aguantar las lágrimas que empezaban a acumularse. Esta se inclino.
- ¿Qué es lo que sucede Cariño?- Pregunto Alice
- No me gusta estar con ellos, Son malos.-¨Sollozo¨- Muy malos...
Y solo entonces, Alice se odio a si misma por no poder hacer algo al respecto, o mas bien al tener miedo de hacer algo para que su pequeña no sufriera de aquella manera.
Se Inclino
- No digas eso Ale – Dijo con ternura- Puede que no sean los mejores padres para alguien tan especial como tú- dijo, mientras besaba su frente.- Pero, son tus padres, y estoy segura que te quieren mucho, y que te adoran; así como lo hago yo pequeña.-con su dedo pulgar, limpio las lágrimas que empezaron a salir, y parecían que no tuvieran fin.
- Tía...- *Snaf*, *Snaf*- Quiero ir al parque
Ambas sonrieron y rieron un poco.
- De acuerdo, y ¿Quieres un helado?-pregunto
- ¡Si, Si quiero!, ¡Quiero uno de extra chocolate!-dijo con gran entusiasmo
Y caminaron directo al parque más cercano, que para ambas se había convertido en un tipo de refugio, en donde aquellas personas que les hacían tanto daño no podían ir.
Enero 11 Del 2003.
Daniela estaba aburrida, sentada entre los últimos escalones que conectaban con los cuartos y la sala. Observando como trabajaba Mandy, la Nana. Era como si fuera a asistir el presidente del Congreso Nacional, prácticamente, pues la casa se veía tan diferente ahora. Por una parte estaba emocionada de que su hermana mayor por fin regresara de aquel campamento; cosa que nunca entendió, ya que si su motivo era aburrimiento muy bien se podría haber quedado para jugar con ella, pero ella ya entendía aquella excusa pues hacia lo mismo. Por otra parte le molestaba el hecho de que volviera, pues cada vez que ella estaba allí todos parecían ignorarle, entonces cansada de estar sentada sin hacer nada quiso salir.
Se levantó y sacudió el poco polvo que se acumuló en la parte trasera de su vestido de seda azul, un material delicado y suave; pero para ella era como si estuviera envuelta en un trapo que lo único que hacía era irritarle las nachas.
- ¿Para donde crees que vas, pequeña traviesa?- dijo Mandy, la Nana
- Quiero jugar afuera Andy – la llamo por aquel sobrenombre que sabia que le gustaba, que claro; era solo entre ellas dos, por cariño.
- De acuerdo Ela- Dijo, y le guiño un ojo. Gesto que para Daniela se le hizo muy gracioso ya que se trataba de una seora muy mayor, y eso hacía que se le acumularan algunas arrugas, pero era tan dulce aquella señora.- Solo no tardes mucho
Y Entonces corrió, abrió la puerta y salió como alma que lleva al diablo.
-------------------
Hola, Bueno estoy un poco molesta y decepcionada... pues nadie ha votado por mi novela :( *Lloro*
Pero espero que les guste!! Estoy esforzándome en poder escribir esta novela... Créanme. Pero lo hago porque me gusta mucho... Y quisiera explicar que en este capitulo *En la parte de la Nana* Daniela ya tiene 8 años. Y el capitulo se llama así porque... porque si ... ;) Mentira... se llama así porque creo que es lo que mas se puede observar... Es decir... los personajes se dicen muchos sobrenombres... Y Bueno para culminar me gustaría que me comentaran como los llaman a ustedes... Gracias!! Por Favor regálenme votos ;)
Nota: Acepto Sugerencias
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Z.M By: Daniela Peralta
FanfictionElla era lo que el mas odiaba Él era lo mas desagradable que pudo haber conocido Ambos se odiaban mutuamente... Pero eso era solamente "cosas del pasado"