Capitulo 3: Primer encuentro Parte 1/2

20 2 1
                                    

Daniela corría tratando de "atrapar al aire", pero este era implacable., entonces un ruido muy peculiar, sobre todo para ella; que no salía mucho al jardín delantero de la casa., llamo su atención. Se detuvo a examinar todos los ángulos alrededor de ella, hasta que lo encontró.

Era de una figura alta, muy alta y desgarbada, su cabello era como la misma noche, liso y largo, mechones caían por su frente, tenia la nariz respingada, labios llenos, unas cejas muy peculiares, pero sintió envidia entonces., al ver los ojos de aquel peculiar niño, tenían un color ámbar, Bonitos., pensó Daniela.

Y reacciono, el chico se acercó a ella en su bicicleta, y se detuvo enfrente de ella, no sabía que hacer, era primera vez que le veía, no sabía si saludarlo o simplemente salir corriendo y entrar a la casa.

- Hola- saludo el pequeño

- Hola- respondió Daniela

- Soy tu nuevo vecino, ¿Quieres ver mi casa?-dijo, Daniela se sintió tentada a ir con el, pero sabia que no era correcto, era un desconocido.

- ¡Claro,me gustaría!-dijo

- Entonces ven-dijo el niño y comenzó a avanzar con su bicicleta, Daniela pensó que era muy rara pero se veía divertida, ella no tenia una., pronto se aseguraría de que el niño Jesús* le traería una

Llego a un porton Blanco, muy Blanco, entraron y el niño "estaciono" su bicicleta, y se bajo de ella.

Daniela observaba curiosa, no tenían muchas cosas en ese garaje., Son Nuevos, se recordó.

- Soy Zayn, Zayn Malik., ¿Y tú cómo te llamas?-Pregunto

Daniela duro unos segundos en responder, pues la tomo distraída.,-Daniela-dijo. Zayn se quedó esperando a que continuara- Daniela Duncan-finalizo

Daniela le extendió la mano, y el gustosamente se la estrechó.

-¿Y tu también eres nueva?- pregunto mientras caminaba hacia una pequeña puerta

- No, llevo aquí mucho tiempo- dijo - ¿Tus padres no se molestan si invitas a personas desconocidas a tu casa?

-Si, pero eres mi vecina, pronto te conocerán, y le caerás bien -dijo, entonces a Daniela no solo le cayo bien Zayn, si no también su familia, y eso que no los conocía aun.

- Zayn cariño, menos mal estas acá, por favor pásame ese sobre que esta sobre la me...-Se quedo callada.-¡Zayn, hiciste una amiga nueva!.-dijo la señora

-Si, mama. Su nombre es Daniela-dijo Zayn, quien le paso de inmediato un sobre naranja a la señora que tenía un cierto parecido al chico, solo un poco, y cayó en cuenta de que era alto, muy alto, talvez solo era mayor que ella, pero no podía distinguir cuanto.

-Hola bonita, llegas a tiempo, estoy haciendo mi receta especial-dijo la señora- Me llamo Trisha.-dijo, Daniela no pudo evitar sonreír, era agradable.

-Mi mama es famosa por su famoso pudin de chocolate-dijo Zayn-¿Quieres agua?-pregunto este a Daniela

Daniela volteo a verlo, asintió y Zayn le ofreció un vaso de cristal decorado con circulo verdes, de tonos claros y oscuros, lleno de agua. Lo tomo y cuando se acabó el líquido dentro de este dejo el vaso en la mesa.

-Gracias.- le dijo

-No te preocupes- le respondió este- Siéntate.- Ofreció, y se sentaron ambos, Daniela no pudo evitar sonrojarse por la cercanía del chico, lo tenía muy cerca, rozando su hombro.

-¿Cuántos años tienes pequeña?- pregunto la señora Trisha

Daniela giro para poder observar a la peculiar mujer

-Tengo ocho años.- respondió

-¡Pero si eres muy mona!-dijo esta con mucho entusiasmo. Daniela se sonrojo más de lo que estaba.

-¡Mama!, por favor la vas a espantar-dijo Zayn

-No seas maleducado hijo, ¿Qué te he dicho de responder así?- Dijo la señora, y no pudo evitar recordar a sus padres, así les respondía ella también.

-Sabes, Zayn tiene Diez años-dijo la señora, Daniela volteo a verlo, este la miro curioso y ella, que ya estaba como tomate, aparto la mirada, lo que provoco que el chico sonriera, se rio internamente, y le pareció que la pequeña era adorable, pero todavía no la conocía, cuando la vio en aquel patio supo que era algo traviesa, se le veía en los ojos. Había fuego en ellos, el lo supo.

-Mama voy a salir a jugar con Daniela, nos vemos- dijo Zayn

Daniela instintivamente se levanto, y sonrojada dijo un Adiós que pareció un susurro para la señora, pero que confirmo que lo era cuando esta hizo un Adios con la mano.

-Nos vemos pequeña, mas tarde probarás mi receta-dijo la señora, que comenzó a revolver, pues comenzaba a oler a quemado.

Daniela pensó que era muy adorable, su mama nunca le ha cocinado una receta especial, o algo parecido, la única receta que recuerda fue la que le preparaba su tía Alice, El dulce de leche. Y aparto todos esos pensamientos cuando escucho su nombre. Zayn la llamaba.


-----------------

Hola :D Espero Que Estén Bien, Disculpen Si Tarde Mucho En Subir, Es Que He Estado Un Poco Ocupada... Bueno Por Fin Conoció A Zayn :D No Esta Muy Bueno Este Cap Pero Me Estoy Esforzando, Disculpen Los Errores Ortográficos ;) Por Fa Si Les Gusta No Se Olviden De Votar :D Y Comenten Que Les Pareció :3




Salvaje Z.M By: Daniela PeraltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora