- Entonces, ¿Me estas diciendo que tus padres no son normales?- Pregunto Zayn intrigado.
- No exactaente... Veras., a ellos no les gusta como me comporto*- dijo Daniela haciendo énfasis en la palabra comporto*
- Y *¿Cómo te comportas?*- Zayn tenia un presentimiento de que algo no encajaba, para su edad el ya sabia como leer a las personas...
- Pues ellos dicen que, soy como... erm* un chimpancé o algo peor- dijo la pequeña con total indiferencia... mientras que Zayn pues, no pudo procesarlo muy bien, le pareció chistosa aquella comparación, y una carcajada contagiosa salió de lo más profundo de su garganta, y ela se rio de su expresión.
- Lo... Lamento, es solo que tu me pareces tan genial, eres muy divertida, si, puede que algo inquieta pero no eres un chimpancé- Daniela, muy en el fondo le agrado el comentario, era una de las cosas mas bonitas que pudo haberle dicho un chico, y pues, siendo el primero...
- ¡Gracias! Tu eres genial.
Ambos salieron, tomados del brazo, y caminaron hasta el parque, en donde pasaron horas divertidas y entretenidas, hasta que decidieron irse pues era uy tarde. Pero sin saber que el primer de los problemas se avecinaba.
--------------
Holaaaaa, Espero que estén bien!! :D Aquí esta otro capitulo, subiré dentro de poco la parte 2, ojala les este gustando, esta historia es bonita, yo la veo asi, claro tal vez ustedes no porque aun no la comprenden, pero después lo harán, créanme ;) Bueno quería decirle que se me hace un poco complicado subir los capítulos pues mi Pc esta dañada U.U y estoy escribiendo desde mi celular... y este es muuuuyyyy lento asi que... se mi hizo coplicado *w* pero bueno todo sea por el amor a la lectura, Por favor voten si les gusta ;)
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Z.M By: Daniela Peralta
FanfictionElla era lo que el mas odiaba Él era lo mas desagradable que pudo haber conocido Ambos se odiaban mutuamente... Pero eso era solamente "cosas del pasado"