Después de aquella canción Kuro se dirigió a los dormitorios de la luna para hablar con Rei, de que...quien sabe...solo el sabrá que quería hablar con ella, mientras tanto Aidou se estaba preguntando que asuntos tendría ella con los vampiros, esa chica le atraía, su olor le atraía al igual que su belleza, era como una rosa de hielo por la mirada de sus ojos.
~~~~~~En casa de Cross~~~~~~
Yukki tenía la mirada perdida, la chica llamada Kuro no solo era una persona especial para su hermanastro, sino que también se notaba que compartía con ella cosas que jamás compartió con su persona y de alguna manera a Kaname le molestaba la cercanía je tenía Zero con Kamui, le fastidiaba la forma en que Kamui tocaba a Zero y este se dejaba.
Kaname: "estas loco Kaname, tu estas enojado porque esta haciendo sufrir a Yukki"-se regaño mentalmente.
Kaien: adelante-dijo el director, haciendo pasar a todos los presentes a la sala- y Kuro-chan?-le pregunto a su hijo
Zero: fue llamada por Rei, así que tuvo que irse-explicó mientras se sentaba a la par de Kamui
Kaname: Uccello-san, ya sabe porque estoy aquí-afirmo el castaño
kamui: si, apenas me entere esta tarde, por parte de MI querido amigo Zero-dijo recalcando en "MI" y volteando a ver al mencionado que se hallaba justo a la par-por mi parte no hay problema de que nos vigile...nosotros aceptamos venir a esta Academia porque deseamos vivir con los humanos...pero eso es por parte del clan Uccello pero no puedo decir lo mismo del otro clan...
Kaname: otro clan?-dijo extrañado-pensé que solamente eran ustedes los únicos vampiros de la clase nocturna-dijo mirando al director en busca de una explicación
Kaien: Bueno lo que pasa es que...-no sabia que decir ya que Lilan le dijo que no mencionara por ningun motivo sobre su raza que aun no era el momento indicado
Kamui: no esta equivocado, mas sin embargo somos una familia grande...en la familia Uccello nacieron gemelos los primeros lideres uno se encargo de la familia Uccello y el otro gemelo se caso y se convirtió en el líder de la familia Borbones-explico
Kaname: ya veo...-dijo no convencido- y quien es el lider de esa familia?-pregunto y pudo jurar ver a Zero sonriso, pero era una sonrisa de felicidad, en eso se escucharon pasos por el pasillo y de pronto aparece Lilan con el uniforme de la clase nocturna y su cabello que siempre lo andaba recogido hoy lo andaba suelto- y tu eres?
Lilan: mi nombre es Lilan Borbones...-dijo caminando con elegancia hasta donde estaban Kamui y Zero y se sento en medio de ellos. Mientras que estos pasaban sus brazos detrás de sus hombros como dejando en claro que no intentaran nada con ella-...lamento llegar tarde, tenia que resolver unos asuntos...-dijo con una sonrisa
Kaname: no importa, asi que usted es la otra presidenta...debe ser mucho trabajo para una dama como usted...
Lila: asi es, y le puedo asegurar que no tenemos intención alguna de hacer algo en contra del consejo vampirico ni nada por el estilo...
Kaname: tal vez tengan razón, el consejo solo desea mantener a raya a nuestra especie...pero al enterarse de que su clan que no esta bajo su mandato arribo dentro de la Academia lo tomo sospechoso...pero he de decirle que a mi no me importan ese tipo de cosas, yo me ofrecí a "vigilar los" porque no deseo que la Academia del director sea nuevamente destruida...aunque tal vez ustedes no sepan de tal acontecimientos...
Kamui: lamento interrumpir y contradecirlo Kuran-san, pero nosotros estamos mas que imformados de esa pelea; creo que he de decir y remarcar que Zero y yo tenemos una poderosa amistad al igual que Lilan, logrando coexistir desde el primer día que nos conocemos lo que da igual a total confianza entre ambos...él sabe nuestra historia al igual que la de Lilan como nosotros sabemos la de él, la pelea con Kuran Rido y el porque se fueron de aquí-dijo intentando Kamui y Lilan no burlarse de las caras atónitas que todos los ahí presentes, menos Kaname y Seiren, mostraban ante lo dicho..
ESTÁS LEYENDO
Secreto de Luna...(KANAME X ZERO) [Actualización Lenta]
FanfictionHan pasado casi 6 meses desde que Yukki decidió irse con su hermano y prometido Kuran Kaname dejando atrás al vampiro-cazador Kiryu Zero con el sentimiento de soledad de nuevo.. Pero llegara una nueva clase nocturna, pero en vez de vampiros son...