Mi tesoro

1.1K 102 14
                                    

Para la existencia de Kaname Kuran siempre a sido su pequeña hermana y prometida Yuki Kuran, a la cual antes de despertar a amado desde que era una niña ya que es su pequeño tesoro.

Desde siempre a odiado a Zero por poder estar mas cerca de Yuki cuando él no podía, su odio se convirtió en celos. Cuando la despertó y ocurrió aquella batalla, y se fueron de la academia vivió hermosos momentos con su amada, momentos muy especiales y preciados para él, después de todo Yuki era una bella joya y su mas preciado tesoro.

Cuando regresaron y ella quiso llevar la fiesta en paz con él nivel E y este la despreciaba odiaba como la hacia sufrir y mas como de la noche a la mañana se había hecho GRAN amigo del clan Borbounes y Uccello, sintiendo un odio inmenso como sus acciones con la vampira sangre pura de Borbounes dañaba a su tesoro.

Y le hervía la sangre cada vez que lo veía tan cariñoso con él líder del clan Uccello, le daba rabia y molestia tremenda.

¿No se suponía que él odiaba a los vampiros?

¿Que había pasado en esos 6 meses, para que él cazador aceptara a esos dos clanes?

Y por sobre todo...

¿Como demonios paso de ser un nivel E, a pasar a ser un noble?

¿La sangre de que noble bebió para llegar a ese estatus?

¿Acaso la líder del clan Borbounes o él líder del clan Uccello?

Miles de preguntas habían en su mente, mas la noticia sobre la relación con la joven Borbounes, vio a su amada Yuki llorar, pensó que la actitud fría del peliplata era lo que le hacia daño y eso lo molestaba.

Hizo una promesa con él nuevo señor Borbounes, no pondría ni un dedo sobre sus amigos y él clan Uccello, pero no dejaría que lastimara a su amada, la defendería de todo y de todos.

Ya que es su bella y mas preciado tesoro.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo, espero que les guste y lo disfruten

Secreto de Luna...(KANAME X ZERO) [Actualización Lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora