Sangre Maldita

1.1K 112 19
                                    

Yuki Kuran siempre había tenido todo lo que quería, aun cuando vivió como humana obtenía todo lo que quería y cuando despertó como la vampira sangre pura no fue lo realmente feliz cuando supo que estaba comprometida con su amado Kaname.

Todos esos meses que vivió al lado de Kaname fueron los mas felices y dichosos de la vampira, mas sin embargo se sentía vacía y pensó llenar ese vacío con lujos, mas no podía.

Tras su llegada a la Academia Cross pensó que podría llenar él vacío de su corazón y alma, pero al ver nuevamente a Zero, aquel al que quiso como un hermano, su corazón latió fuertemente mas él la miraba con odio y desprecio y no era para menos...Ella era una vampira, era parte de aquella raza que le arrebato su familia completamente.

Mas sin embargo en esos momentos él se encontraba felizmente campante rodeado de todos esos vampiros y mas de esa maldita albina sangre pura, ella estaba que le hervía la sangre de celos, quería matar a todos aquellos que tocaban a su Zero, porque lo era, le tomo mucho tiempo ganarse al peliplata pero aun tenia un espacio en su corazón.

Pero ella haría lo que fuera para conseguir que él solo la mirara a ELLA, él era de ELLA...

Siempre había conseguido todo lo que quería y estaba vez Zero seria suyo por toda la eternidad, lo juraba por su sangre.

Aquellos que tienen un corazón y sangre pura tienden a caer en la desesperación y convertirse en seres impuros, aquellos que lo hacen obtienen él gen maldito dentro de ellos, es decir, poseen Sangre maldita...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo, se que tengo tiendo sin actuakizar y me disculpo asi como se que es corto pero espero que les guste.

Secreto de Luna...(KANAME X ZERO) [Actualización Lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora