Han pasado casi 6 meses desde que Yukki decidio irse con su hermano y prometido Kuran Kaname dejando atras al vampiro-cazador Kiryu Zero con el sentimiento de soledad de nuevo...en ese tiempo para Zero su vida ya no significaba nada, desde que el amor de su vida Yukki decidió irse con Kaname, para el ya no le hayan a sentido a su vida lo único que lo mantenía vivo era aquella promesa que le hizo a Yukki, de que la próxima vez que se vieran el la mataría.
Cross sabia del sufrimiento de su hijo, pero no sabia que hacer ya que Zero no quería abrirse con nadie y hablar de como se sentía, pero posiblemente las cosas cambiasen con la reciente información que le había llegado tal vez para bien o para mal, solo el tiempo lo diría....
Mientras tanto en otro lugar, un par de hermanos y prometidos se dieron cuenta de algo verdaderamente sorprendente y doloroso en esos 6 meses....ambos estaban enamorados, pero no de ellos mismos, tanto Yukki y Kaname se encontraban perdidamente enamorados de Zero, mas sin embargo Yukki no sabia de los sentimientos de su hermano hacia Zero....
Pero por otra parte, en lo mas profundo de las montañas se encontraban dos clanes que se enteraron de la batalla que se llevo acabo en la Academia Cross, y decidieron que el momento de la verdad había llegado después de mucho tiempo....
_________: Hermanos! Después de mucho tiempo el día que tanto habíamos esperado a llegado!-dijo una joven y bella muchacha arriba de una tarima a la par de un joven de cabello corto y ojos dorados
____________: después de mucho tiempo de vivir en el anonimato, es tiempo de que nos presentemos nuevamente ante los humanos!-dijo el joven
_____________: por esa razón! Enviaremos a dos grupos que vayan por el, uno representará a nuestro clan!-dijo la chica
_____________: y el otro representará a nuestro clan!-dijo el chico
______________: escuchen con atención! Nuestro objetivo es el vampiro nivel E, Zero Kiryuu!
------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ESTE ES EL PRIMER CAP DE LA HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTE! ^^
ESTÁS LEYENDO
Secreto de Luna...(KANAME X ZERO) [Actualización Lenta]
FanfictionHan pasado casi 6 meses desde que Yukki decidió irse con su hermano y prometido Kuran Kaname dejando atrás al vampiro-cazador Kiryu Zero con el sentimiento de soledad de nuevo.. Pero llegara una nueva clase nocturna, pero en vez de vampiros son...