Confesion

3K 160 56
                                    

Después de anunciar a Zero como el nuevo líder del clan Borbones y de que Zero se enterara de que decir el nombre del antiguo amor de Lilan era tabú, convocándole más curiosidad, la velada transcurría con normalidad, Kuro se encontraba hablando con felicidad con Shirogane sin darse cuenta de la mirada fija y llena de odio que le mandaba Aidou a Shirogane, Rei estaba regañando a Taka por su in puntualidad y por varias cosas, Zero estaba hablando con algunos miembros del Clan Borbones mientras miraba de reojo a Lilan quien estaba hablando animadamente con algunas personas y Kamui...bueno el estaba rodeado de varias chicas.

Pero a lo lejos ciertos vampiros no quitaban su mirada escarlata de Zero, quienes al enterarse de su nueva posición algo dentro de ellos se encendió, mientras que por otra parte Lilan podía sentir claramente las miradas de odio hacia su persona, por lo que se acercó donde Ino la cual estaba con sus hermanos y padre

Lilan: Ino...-llamo captando la atención de la chica

Ino: Lilan-sama, sucede algo tiene mala cara?-preguntó preocupada

Lilan: estoy bien, solo...

______: solo?-dijo un hombre de cabello rubio despeinado y ojos azules junto a un joven idéntico a él y a un pelirrojo de ojos Aqua

Lilan: podrían hacerme el favor de encargarse de ellas?-dijo señalando a las dos Uzumaki-les recuerdo que son su familia...así que ve y sacrifícate por la familia Minato-san...

Minato: si...como usted diga...-dijo para ir a hablar con ellas

Lilan: ustedes también vayan Naruto, Gaara...-les dijo a los jóvenes para después irse de ahí, ella se dirigía hacia cierto rubio que tenía mala cara-...si sigues arrugando el ceño te saldrán arrugas antes de tiempo...-le dijo a su acompañante

_______: Lilan-sama...-dijo el otro

Lilan: lo vuelvo a decir, me siento rara cuando me llamas así..*ríe*, dejemos los honoríficos quieres, Aidou?

Aidou: hai...etto Lilan-san...

Lilan: dime?-dijo con una sonrisa

Aidou: usted conoce a la perfección a Kuro-san...no es verdad?-dijo desviando la mirada

Lilan: si...somos casi hermanas, porque la pregunta?-dijo con inocencia pero ya suponía por donde iba la cosa-...acaso...*se acerca disimuladamente a Aidou*...te interesa Kuro?-le dijo susurrándole en el oído, provocando le un escalofrió al vampiro.
.
Aidou: *se separa de ella por el susto* yo...yo...-dijo tartamudeando

Lilan: *rie* hombre no te asuste ni que te vaya a morder...-dice con una sonrisa-...y bueno contestando a tu renta te diré, pero con una condición...-dijo-...porque te interesa de repente Kuro? Si hace poco la veías de la misma manera que a Zero?

Aidou:....yo...

Lilan: tú?-dijo con curiosidad

Aidou:...yo...probé de su sangre...-confesó sorprendiendo a Lilan-...cuando probé su sangre, su sabor era inimaginable...nunca antes había probado algo así...y algo dentro de mi empezó a arde y llenarse de calor, algo dentro de mí quiere saber más de ella y protegerla...

Lilan: protegerla? De que?-dijo saliendo de su shock

Aidou: no lo sé, pero desde que tome su sangre ese sentimiento no ha desaparecido de mi...-dijo con una mirad llena de cariño así como de protección, Lilan quien lo miraba no podía salir de su asombro, si bien lo intuía nunca pensó ver esa faceta en ese vampiro caprichoso y sin darse cuenta una sonrisa se formó en ella.

Lilan: ya veo...bien te diré lo que le gusta a Kuro, sin embargo si le haces daño te la verás conmigo-dijo en un tono amenazante para luego acercarse a Aidou y susurrarle los gustos de Kuro, una vez termino se despidió de él ya que su primo Kain se acercaba.

Secreto de Luna...(KANAME X ZERO) [Actualización Lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora