One: Shame

53 1 0
                                    

No podía creer lo que acababa de hacer, le había dicho a un completo desconocido que ya me bajo y eso no es todo, seguramente ahora mismo me imagina ensangrentada por que no traigo conmigo "refuerzos".

Hoy 1:03 p.m.

No es mi hermanote:
Si quieres te paso el número de un taxi.

Bien, tomare el silencio como un Si.

Es (630) 715 0272.

No respondí, no quería mas humillaciones en mi vida de las que ya tengo.
Llame al taxi y 30 minutos después ya estaba afuera de mi casa tocando la puerta y acompañada de la escena de un crimen en mis pantalones.

-¿Por que nunca cargas tus llaves?- ni siquiera me miro, solo se dio la vuelta y siguió con sus cosas.

-Hola hermanita ¿Que tal te fue en tu primer día? Siento no haber pasado por ti, es que estaba muy ocupado siendo un tonto- trate de imitar su voz de "hombre" mientras trataba de caminar hasta el baño.

-¡Yo no hablo así! y estuve esperando tu mensaje pero nunca llego- entre al baño directo a tomar una ducha.

-¡Pues si alguien me hubiera pasado bien su número ahora mismo un desconocido no sabría que me estoy desangrando!- gritaba por encima del ruido de la ducha.

-¡Yo no tengo la culpa de que mi hermanita tenga retraso mental y no pueda ni siquiera escribir un número telefónico bien- a pesar de que tiene 29 años sigue comportándose como uno de 9.

***

Hoy 7:15 p.m

Yo:
Muchas gracias por lo de hoy, quien quiera que seas.
Leído 7:23 p.m.

Desconocido:
Oh veo que si te sirvió.
Es bueno saberlo

¿Eres una chica no? Por que si no es así... no me quiero imaginar a un hombre en sus "días rojos"

Yo:
Soy un chico, mi nombre es I.C lacreyó.
Leído 7:25 p.m.

Desconocido:
Ja ja muy graciosa.

Yo:
Dime que hay de ti, ¿acaso eres un anciano o un niñito de 16 años?
Leído 7:28 p.m.

Desconocido:
En realidad tengo 15 y no soy un niñito -.-
Seguramente aquí tú eres la anciana.

Yo:
Así es pequeño, tengo 16 añotes.
Leído 7:31 p.m.

Desconocido:
JAJAJAJAJAJA
Lo siento, olvide que debo respetar a los ancianos.

¿Debo de hablarle de usted?

Yo:
Pues esta anciana se va. Besos
Leído 7:38 p.m.

Desconocido:
No la conozco del todo señorita, pero diría que se molestó jajaja
Que pase una muy bonita noche;)

My boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora