8 de Julio 2015
Hoy 12:34 p.m.
Yo:
Señorita despierte que tiene que platicar con la persona más guapa del mundo;)
Leído 12:40 p.m.Miss Brinley:
¿Y esa persona es...?
Y ya es más de medio día, obviamente estoy despierta.Pero me imagino que tú te acabas de despertar así que bonjour.
Yo:
Esa persona se llama "Ethan el Chico de tus Sueños"
Exacto... Ya me está conociendo mejor;)¿Bonjour? Creí que era mexicana.
Leído 12:44 p.mMiss Brinley:
Lo siento pero no he tenido el placer de conocerlo.
Y tu eres muy fácil de descifrarQue sea Mexicana no significa que no sepa algo de francés;)
Yo:
Oh señorita pues lo conocerá pronto...
¿Estás tratando de decir que soy un chico fácil?Oh, así que manejas varias lenguas( ͡° ͜ʖ ͡°)
Leído 12:50 p.m.Miss Brinley:
¿Por qué estamos teniendo tres temas de conversación al mismo tiempo?¡Pervertido!
Yo:
Por qué tenemos muchas cosa de que hablar y no niegues que no te gusta que te moleste con mis hermosos mensajes.Así te gusto.
Leído 12:53 p.m.Miss Brinley:
¿Cómo qué cosas chico?
Uf que hermosos, derramas miel.Quisieras bebé.
Yo:
Pues cosas interesantes, como saber tu apellido.
Lose, mejor ya no lo hago o me va a dar diabetesTal vez...
Leído 12:55 p.m.Miss Brinley:
Eso no es interesante Ethan. Si quieres saber algo de mí solo pregunta;)Yo:
Está bien ¿puedo preguntar lo que sea y por más estupida que sea la pregunta aún así la responderás?
Leído 12:57 p.m.Miss Brinley:
Si Ethan lo prometo.Yo:
¿Te gustaría que algún día (no hoy ni mañana, hablo de un día lejano) nos conociéramos?
Leído 12:59 p.m.Miss Brinley:
Pues claro, tengo que conocer a mi chico.Yo:
¿Enserio? ¿Y si yo fuera una persona fea y ñoña aun así me hablarías?
Leído 1:01 p.m.Miss Brinley:
No existe persona fea o ñoña Ethan, solo personas con sentimientos horribles.
Y yo sé que tú no eres así, con cada mensajes se que eres una persona increíble y de sentimientos hermosos, solo un poco modesto pero eso te da un toque especial;)¿Y por qué esas pregunta?
Creí que me preguntarías que talla de sostén soy.
O si soy virgen.Yo:
Tienes razón, mejor olvida la pregunta anterior y contéstame...¿Qué talla es y aún lo eres?
Leído 1:05 p.m.Miss Brinley:
Lo reitero ¡Eres un pervertido!
No contestare ninguna de esas pregunta.Yo:
¡Hey tú fuiste la que me dio la idea! Así que aquí la pervertida eres tú.Vamos contesta la pregunta.
Leído 1:07 p.m.Miss Brinley:
No contestare a ninguna de tus preguntas.Yo:
Tú lo prometiste y tienes que cumplir.
Leído 1:08 p.m.Miss Brinley:
Bien, pero solo contestare una, escoge.Yo:
¿Lo eres?
Leído 1:09 p.m.Miss Brinley:
¿Ser que?Yo:
No lose ¿hombre?, vamos Brinley no te hagas tonta...
Leído 1:10 p.m.Miss Brinley:
Si Ethan, ¡si lo soy! ¿Feliz?Yo:
No te creo.
Leído 1:11 p.m.Miss Brinley:
Entonces para que me preguntas si no me vas a creer-.-Yo:
Está bien te creo, no se enoje.Y pues esa es una buena noticia por qué así podré seguir diciéndote señorita.
Leído 1:13 p.m.Miss Brinley:
¿Y tú lo eres?Yo:
Oh lo siento Señorita Brinley pero me tengo que ir a hacer cosas de hombres.Adiós guapa;) hablamos en la noche.
Leído 1:18 p.m.Miss Brinley:
¡Ethan eso no es justo!
¡Vuelve!Odio que me hagas esto.
Adiós.***
Espero que les esté gustando la novela, así sea una persona la que la lea, muchas gracias xx
ESTÁS LEYENDO
My boy
Teen FictionMe encanta que me mires como si fuera la persona mas maravillosa en tu vida, me encanta como llenas la tapa de alguna botella y lo bebes como si fuera un vaso pequeño, me encanta como dices mi nombre con ese acento tan característico de ti, me encan...