Ten: It's okay

39 1 0
                                    

10 de Agosto 2015

¿2 días? Tal vez 3 que no hablo con Brinley. Era extraño de alguna manera, pero seguía con mi vida, salir con mi hermano y amigos, ir a alguna que otra fiesta y entrenar duro.

-¡Ethan! Concéntrate, ¿escuchaste lo que te dije?- mi hermano Grayson, mi gemelo, me miraba con cara de pocos amigos. Estábamos en casa de Jack planeando lo de esta noche.

-¿Qué es lo que te pasa amigo, te sientes bien?- Y Aaron, el amigo con el cual siempre puedes confiar, me miraba expectante.

-Lo siento, mis pensamientos no están aquí, creo que no iré con ustedes a la fiesta de esta noche-.

-Wow sí que es serio-. Jack siempre exageraba las cosas.

-Oh ya sé que es lo que te pasa hermano, ¡estás así por esa chica de los masajes!-. Pero que gran boca tiene mi hermano.

-¿Qué chica?- tanto Jack como Aaron me miraron esperando una respuesta y Grayson solo se burlaba de mi.

Cuando se dieron cuenta de que no tenía planeado responder decidieron irse por la opción más sucia y traicionera de todas. Preguntarle a Grayson.

-¿Qué chica Grayson? ¡Cuéntanos!-. Me ignoraron horriblemente, y no les importó que yo no quisiera hablar sobre el tema.

-Hay una chica, se llama Britney-.

-Brinley- susurre un poco enojado, últimamente no eh estado del mejor humor y que mi hermano se ponga a contar mi vida no me agrada, no es la cosa más importante, pero aún así Jack y Aaron se iban a enterar de una u otra manera.

-Eso dije, Brinley, le envió un mensaje un día cualquiera, pero la chica se equivocó de número y mi hermanito como todo el caballero que es, le continuo hablando por unos días hasta que se enteró de que ella vendría a la misma escuela que nosotros y dejaron de hablar-.
Ambos miraban a mi hermano como si les estuviera contando un mal chiste.

-¿Eso es todo?-

-¿Por eso Ethan está como zombie?- Aaron y Jack me miraban con cara de "No puede ser, qué tontería".

-No estoy como zombie, estoy bien y yo no tengo la culpa de que Grayson cuente las historias como el culo-. Pero dejando eso de lado, Grayson me hizo dar cuenta de que sonaba patético, de que yo soy patético y de que le deje de hablar a una increíble amiga por algo patético.

-Lo siento Ethan pero eres patético-. Al parecer Jack se dio cuenta de lo mismo. Ambos tenían razón pero así dieron por terminada mi patética historia jugando videojuegos.

-¿Por qué lo hiciste?- Aaron se me acerca y se sienta en el sillón de la sala en el que estaba.

-¿Hacer qué?-

-Es obvio que te agrada esa chica, no entiendo por qué te molesto tanto que estudie en la misma escuela, ¿No la quieres conocer?-

-No es que me moleste o que no la quiera conocer, pero creo que no estás entendiendo las cosas, solo eran mensajes durante un par de semanas- Trate de restarle importancia, pero Aaron me conocía bien y él sabía que no solo se trataba de eso.

-Se lo que te está pasando Ethan, por fin conoces a alguien a quien solo le importa tu forma de ser y esos malos chistes que haces, es bueno que otra persona te soporte aparte de nosotros, no la alejes-.

-No la estoy alejando, tu bien sabes la reputación que tengo en la escuela, ella a estado conociendo la mejor parte de mi y no quiero que se decepcione- estaba cansado de esto y el no dijo nada más.

***

11 de agosto 2015

Hoy 7:29 p.m.

Yo:
Que hay Brinley;)
Entregado 7:29 p.m.

-¡Grayson que mierda estás haciendo!- justo cuando iba entrando a la habitación me encuentro a mi hermano tecleando mi celular, excelente, un mensaje para Brinley.

Intenté quitárselo, pero me era imposible con una sola mano debido a que con la otra sostenía la toalla de baño que cubre mis partes íntimas y no tuve otra alternativa que soltar esta.

-Te he visto antes así, eso no impedirá que le conteste a "My girl"- cuando por fin logre quitarle el celular y ponerme de nuevo la toalla me di cuenta de que no importaba lo que le dijese por mensaje a Brinley, al parecer no tenía planes para responder.

Mi hermano salió de la habitación al ver mi cara de enojo y decepción al darme cuenta de que no respondía.

***

-¿Ya respondió?- 3 horas después de la "pelea" con Grayson, este se asoma por la puerta de la habitación con una cajita feliz de McDonalds.

Me levante de la cama y tome la comida para después poder darle un buen golpe en el brazo a Grayson, tenía que desquitarme después de lo que el había hecho.

-No, no lo a hecho ni lo hará y es mejor, de todos modos no me interesa.-

-Si claro. ¿Acaso te quedaste todo la noche aquí encerrado?-

-Si, ¿y?-

-Sabes que hoy fue la fiesta de Kristen ¿no?-

-Lo olvide- trataba de contestarle lo más indiferente que podía.

-Te apuesto otra cajita feliz a que te quedaste viendo todo este tiempo el celular esperando a su respuesta-

-¿Y eso que llegas temprano de una fiesta?- lo ignore y obviamente el se dio cuenta de que quería cambiar de tema.

-Sabia que mi hermano depresivo estaba solo en la habitación sin cenar y decidí venir a hacerle compañía-

-¿Tan mal estuvo la fiesta?-

-¡Fue pésima, horrible música, horribles bebidas y solo había chicos!-

-Ya decía yo que el amor que me tienes no era tanto-

My boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora