7 de Agosto 2015
Tenía más de un mes platicando con Ethan, todos los días sin falta, excepto aquel día en el que no encontraba mi celular, hizo otra escena de novia paranoica. Pero se podría decir que eso era una de las cosas que mas me agrada de el.
Era una amistad de esas que solo se encuentran una vez en la vida. No hace falta que lo conozca en persona para que se convierta en mi amigo y creo que él piensa igual.
-¿Ya estás lista?- me estaba cambiando de ropa, tenía que estar presentable para ir a conocer a la directora de Lake View High School.
-Apúrate Brinley ya eres fea y eso no se puede arreglar-. Mi hermano no paraba de gritar y tocar la puerta de mi habitación, ya que él es mi tutor legal (debido aquí mis padres están en México) tenía que acompañarme a hacer los trámites necesarios.
-¡Ya voy James, no molestes!- tome mi celular y salí de la casa, mi hermano ya me estaba esperando en el auto, cuando escuche ese tono al cual ya estoy muy acostumbrada, un mensaje nuevo.
Hoy 8:49 a.m.
The boy:
Señorita muy buenos días tenga usted.Yo:
Chiquillo no puedo creer que estés despierto tan temprano, ¿A que se debe este milagro?
Leído 8:50 a.m.The boy:
Empezare a ir al gimnasio con mi hermano, este hermoso cuerpo tiene que estar en forma para usted;)Yo:
Ya decía yo que no era para desearme los buenos días.
Leído 8:53 a.m.The boy:
Tus días son buenos si pláticas conmigo, así que no es necesario que te los desee.Yo:
Cuanta modestia.Hablamos después Ethan, estoy a punto de entrar con la directora.
Leído 8:58 a.m.The boy:
Eso es increíble Brinley. ¿Y siempre cual eligió tu hermano?Yo:
Pues la que queda más cerca de su trabajo. Se llama Lake View High SchoolTe dejo Ethan, mi hermano me quiere quitar el celular.
Hablamos más tarde.
Entregado 9:00 a.m***
Una hora después de estar en la oficina de la directora, cuando por fin se dio por hecho mi aceptación, salimos de ahí mi hermano y yo para poder desayunar algo, estaba por terminar mi hamburguesa para entonces prender mi celular y encontrarme miles de mensajes de Ethan, bueno, tal vez miles no pero se entiende el punto.
Hoy 9:03 a.m.
The boy:
JAJAJA que buena broma.
¿Estás bromeando conmigo no?Brinley, no juegues conmigo y contéstame.
¿Pero y tú cómo sabes que en la escuela en la que voy se llama así?
Oh...
Tú no lo sabias.
Ahora entiendo.Hoy 11:09 a.m.
Yo:
¿De qué estás hablando Ethan?
No te entiendo
Entregado 11:09 a.m.The boy:
¿Que tal te fue con la directora?Yo:
Excelente, ya tendré algo más que hacer cuando terminen las vacaciones.¿Me vas a decir a que te referías en los mensajes?
¡Oh pero que tonta soy! No me digas que TÚ estudias ahí.
Leído 11:24 a.m.The boy:
Entonces no te digo.Yo:
No te hagas el gracioso Ethan.
Leído 11:28 a.m.The boy:
Elemental mi querida Brinley, estudiaremos en la misma escuela.
¿Pero sabes qué es lo más gracioso?Yo:
Impactada
No, dime que es.
Leído 11:31 a.m.The boy:
Que no se cómo eres físicamente y tampoco se tu apellido, serás una alumna más y yo seré un desconocido para ti.Yo:
¿Y eso es bueno o malo?
Leído 11:37 a.m.The boy:
Es bueno.Yo:
¿Estás diciendo que no me quieres conocer en persona?
Leído 11:40 a.m.The boy:
No es que no quiera, simplemente te estoy ahorrando el que me conozcas, te decepciones de mí como persona y me odies.Yo:
¿Por qué me decepcionaría de ti? Desde el primer mensaje que te envié me has ayudado, desde mis problemas con el transporte hasta con mi inglés.
Leído 11:44 a.m.The boy:
Me tengo que ir Brinley. Después hablamos.
ESTÁS LEYENDO
My boy
Teen FictionMe encanta que me mires como si fuera la persona mas maravillosa en tu vida, me encanta como llenas la tapa de alguna botella y lo bebes como si fuera un vaso pequeño, me encanta como dices mi nombre con ese acento tan característico de ti, me encan...