21 de Julio 2015
Hoy 4:03 a.m.
Yo:
¡Señorita! Despierte que le tengo que contar algo.
Leído 4:07 a.m.My Banana Brinley:
¿Estás bien?
¿Qué pasa Ethan?Llamada entrante de My banana Brinley:
E: ¿Hola?
B: ¿Ethan que pasa? Por qué tu mensaje a las cuatro de la mañana
E: ¿Esa es tu voz? ¿Enserio eres tú Brinley?
B: No Ethan, soy el papa. ¿Qué tiene de malo mi voz?
E: ¿Estoy soñando?
B: Ya déjate de preguntas, me preocupas Ethan.
E: Me gustas Amanda Brinley.
B: Creo que aún estás dormido o tal vez estés tomado, mejor platicamos mañana que estés más consciente.
E: ¡No! Platícame algo, lo que sea.
B: ¿Como que?
E: Lo que sea, dime qué hiciste ayer, que comiste, cuáles son tus gustos o hasta si un mosquito te picó. Pero por favor señorita no deje de hablar.
B: ¿Si lo hago, te irás a dormir?
E: Si.
B: Bien, por donde empiezo... Ayer me desperté muy temprano, como siempre lo hago
E: Eres la única persona que se levanta temprano en vacaciones. Eres como un alíen, ¡No, tú eres una señorita alíen!
B: Si pequeño, como digas.
¿Por dónde iba? Ah, tome una ducha y después fui a clase de inglés, cuando terminó la clase moría de hambre así compre un hot-dog en un lindo puestecito. Cuando regrese a casa dormí de dos a tres horas, queria continuar haciéndolo y seguir soñando con Harry Styles, pero me llego un mensaje de un muchachito llamado Ethan el bananero que me despertó, platique con ese chico un rato pero tenía cosas que hacer, así que saque a pasear a mi perrita, regrese, vi televisión y me quede dormida. Otro día interesante en mi vida.B: ¿Ethan? ¿Ya estás dormido?
E: ¿Quién es Harry Styles?
B: ¿Eso fue lo único que escuchaste?
E: No, pero eso es ahora lo que me quito el sueño.
B: ¿Estas celoso Ethan?
E: ¡Claro que no!
B: ¡Claro que si! tu tono de voz te delata.
Llamada finalizada.
ESTÁS LEYENDO
My boy
Teen FictionMe encanta que me mires como si fuera la persona mas maravillosa en tu vida, me encanta como llenas la tapa de alguna botella y lo bebes como si fuera un vaso pequeño, me encanta como dices mi nombre con ese acento tan característico de ti, me encan...