Eight: Eat

27 1 0
                                    

27 de Julio 2015

Hoy 4:34 p.m.

My Monkey:
Cuando te conozca te llevaré a comer a mi restaurante favorito de comida italiana.

Yo:
Lo anotare en la lista "Cosas que ara Ethan cuando me conozca;)"
Leído 4:37 p.m.

My Monkey:
¿Estás siendo sarcástica conmigo Brinley? -.-

Yo:
Lo decía enserio Ethan, las tengo en notas...
Leído 4:38 p.m.

My Monkey:
Ver para creer-.-

Yo:
1. Ethan mencionó que me llevara al Navi Pier, no sabía que era hasta que lo busque Google, ahora estoy ansiosa por ir.
2. De picnic a un lugar secreto.
3. The Bean.
4. Ethan me quiere llevar a McDonal's. ¿Él sabe que también hay de esos lugares en México?
5. A una pijamada con todos sus mejores amigos.
6. Quiere llevarme a pedir dulces con él en Halloween...
7. Iremos a ver en vivo un partido de los Osos de Chicago, ¿Cuándo es que empieza la temporada de juego?
8. Me llevará a México de regreso, supongo que eso es broma.
9. A su casa para conocer a su familia...
10. "Te llevaré a una súper ultra mega increíblemente divertida fiesta de fin de semana" Palabras sabias de Ethan el chico fiestero.
11. ¡Lo mejor de lo mejor! ir al cine para el estreno de Toy Story.
12. A jugar golf, suena un poco aburrido pero ya que.
13. Al barrio mexicano. No se si reírme o sentirme ofendida, mejor me sentiré halagada.
14. ¿Al gimnasio? Creo que no sabe lo debilucha que soy.
15. Prometio que me llevara a su baile de graduación y no sé por qué, pero es solo un chico y los chicos no cumplen una promesa. Nota: no hacerme ilusiones sobre eso.
16. Su restaurante favorito de comida italiana.
Leído 4:41 p.m.

My Monkey:
Y cumpliré todas y cada una de ellas por qué soy un chico de palabra Amanda Brinley.

(Es serio por qué dije tus dos nombres)

Yo:
Entonces deberías de empezar con la número cuatro por qué estoy ambienta.
Leído 4:47 p.m.

My Monkey:
Te veo en la quinta avenida y de ahí a McDonal's

Y si sobra tiempo cumplimos la ocho.

Yo:
Chico tu brillas como un diamante de la quinta avenida, no te hacen como solían, nunca estás fuera de onda, chico este mundo se ha vuelto loco, la manera en que me salvaste ¿Quién puede culparme cuando solo quiero hacerte sonreír?
Leído 4:59 p.m.

My Monkey:
Después hablamos de cómo brillo y de lo asombroso que soy, pero ahora concéntrate.

Enserio te quiero ver Brinley...

Yo:
Solo ha pasado poco menos de un mes desde que empezamos a hablar y apenas sabes algo de mi. No entiendo por qué me quieres conocer.
Leído 5:01 p.m.

My Monkey:
Por qué quiero conocer a la chica que quiere hacerme sonreír.

Yo:
Era solo una canción Ethan.
Leído 5:02 p.m.

***

Hola personas o persona que me lee:* la canción que le escribió a Ethan se llama Classic de MKTO<3

Aclaró que los mensajes no terminan ahí, siguen y siguen platicando hasta la madrugada, pero digamos que eso es lo más importante.

Gracias xx.

My boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora