Prólogo

340 53 48
                                    

Hola!!! Como están?? Nueva novela!!! Aquí les dejo una pequeña introducción!!!♥

-----------------------------

Ropa. Dinero. Novio. Lo tenía todo. Pero yo no quería "ese todo".

Yo quería ser yo misma. Yo quería que nadie me juzgara simplemente por ser " Miriam, la popular ". No quería que nadie me odiase por la misma razón.

Así que hace dos años, cambie mis lentillas por unas gafas de pasta negras. Mi largo pelo rubio empecé a recogermelo en dos trenzas. Cambie mis cortos tops y mis shorts por vaqueros anchos y camisetas normales.

¿Por que mande a la mierda todo? Porque yo quería ser nerd. Su vida era mas fácil: sin una reputación que mantener ni ser quien todo el mundo quiere que seas.

Estaba harta de todo.

Pero yo no era popular porque quería. No, era mi firma de ser el hablar con todos y ser muy sociable.

Me ponía lentillas porque odio las gafas. Y la ropa la llevaba porque me gustaba como me quedaba.

Pero ahora ya todo ha cambiado. Ya hace dos años que soy nerd, y tengo unas estupendas amigas: Marta y Ana.

Ellas me aprecian por ser yo, y no por ser "la popular". Ellas son verdaderas amigas. Y las aprecio mucho.

Voy a empezar a cursar primero de bachillerato. Alicia Delgado, mas fresa, necesitada y put* del instituto, intentara como siempre marginarme.

Pero yo se porque lo hace. Le da miedo que le quite lo que antes era mio.

Este curso se que lo voy a pasar tranquilamente, con Marta y Ana, sin problemas y centrando me en aprobar. Nada de líos.

Pero sobretodo, nada de chicos. No voy a salir ni a fijarme en ningún chico hasta dentro de muchos años. Lo tengo muy claro.

Mi corazón va a estar cerrado con llave, y la única que va a tener la llave soy yo.

Y ni nada ni nadie va a hacerme cambiar de opinión.

-------------------

Heyyy!!! Este es el prologo!!! Espero que les guste!!!

Cap dedicado a @bea1335 !!!!! Disfrutarlo, porque este va para ti!!!!

Votar y comentar, por favor. Amo vuestros comentarios.

Os quireeeee,

Marta ♥♥

De nerd a popular y viceversa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora