3

152 27 99
                                    

Cap nuevo!! Dedicado a @rachel_mvb!!! Disfruta del cap!! :))

-------------------------

X: Raúl :)

¿Raúl? ¿Como ha conseguido mi número? ¿Quien se lo habrá dado?

Yo: ¿como has conseguido mi número?

Raúl: ¿te molesta? Y por cierto, tengo mis contactos ;)

Yo: no, no me molesta:)

Yo: ¿que contactos?

Raúl: mi padre es el dueño del colegio.. y pues... lo mire en tu expediente:)

Yo: ahh eso lo explica todo, ¡pero eres un cotilla!

Raúl: perdón, ¿me perdonas? *cara de perrito abandonado*

Yo: umm... espera que lo piense...

Yo: venga vale :)

Raúl: gracias :)

¡Que mono es! ¡Ha buscado mi número para hablar CONMIGO!

------------------------------

-¡Miriam! -me grita Raúl- ¡vamos!

Raúl y yo nos hemos vuelto muy amigos. Todos los días me lleva en su coche a mi casa y me trae al instituto.

Es extraño como una situación concreta, puede cambiar tanto las cosas. Si yo no me hubiese chocado con él aquel día, hace dos meses, apenas nos conoceríamos, por nuestros distintos puestos sociales.

-¡Ya voy! -le respondo- ve caminando hacia el coche, ahora te alcanzo.

Cuando termino de recoger las cosas y me coloco la mochila aparece...

Alicia.

Desde aquel día en que Raúl me defendió y paso de ella como de la mierda, no me ha hablado, pero si me ha mandado miradas, que si las miradas matasen, ya estaría muerta.

Se nota que me odia. Y mucho.

Raúl también se lleva bien con ella. Entiendo que los dos son populares, y lo raro es que él se lleve bien conmigo, pero no me gusta.

-Mira quien esta aquí- me dice -la puta del instituto. ¿Cuantas veces has intentado tirarte a Raúl?

Paso de ella, hago como si no mi hubiese hablado a mí y continúo andando.

Pero ella no quiere dejarlo así.

-Ahora que no esta MI Raúl -dice acentuando la palabra "mi" - no te crees tan guay, ¿eh?

Sigo pasando de ella, ya que se necesitan dos tontas para pelear.

-Bueno, pues mira imbécil. Tu no eres nadie. Nadie, ¿entiendes? Y no pienses en ser novia de Raúl, porque el no se fija en ti, y nunca lo hará.

Ohh ya me esta cabreando. Se va a cagar.

-¿Eso dices Alicia? -la digo con voz burlona - pues por lo que veo, Raúl me hace el triple de caso que a ti, porque a el no le van las rubias huecas teñidas, que todas sus curvas son artificiales, y que no saben hacer otra cosa que tirarse a cualquier tío que se cruza en su camino.

Ella me mira con asco y odio, y cuando consigue espabilarse, se acerca a mí y me dice:

-Mira hija de put... -pero yo la callo dándole una bofetada en la cara.

¿Quien se cree para insultarme?

Se oyen risitas ahogadas, y ahí es cuando me doy cuenta, de que hay mucha gente alrededor nuestra, y muchos están grabando.

De nerd a popular y viceversa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora