Cap 5! Ya estoy actualizando muy de seguido! Disfruten el cap ♥
Por cierto, he perdido un montón de lectores por el tiempo que he estado sin subir😩 perdón e intentaré subir mas!
---------------------------------------Estoy furiosa, decepcionada y ... ¿más furiosa?
Mi madre no me ha querido decir nada. Nada de nada. Simplemente me ha dicho que lloraba de emoción.
Y cuando la he insistido sólo me ha dicho: '' ya te explicaré cosas más adelante."
¿Más adelante? O sea, ¿qué yo he salido corriendo de la ducha, me he preocupado por ella, he salido en bata y he pasado la mayor vergüenza de mi vida... por nada?
"Efectivamente"- Clau tan oportuna como siempre.
Argggg. La odio.
Decido tranquilizarme y por ello me tumbo en la cama y me meto en Wattpad. Empiezo a leer alguna que otra historia, y ninguna me llama mucho la atención.
Todas son muy clichés, hasta que llego a una que narra la historia de una chica normal. Una chica normal de verdad. Me gusta tanto que no paro de leerla hasta acabarla.
Me encantaría tener una historia tan bonita y real algún día con algún chico. Tener algún problema pequeño de ese estilo, porque cuando los problemas se solucionan hacen una relación más fuerte.
-Me gustaría tener mi propia historia- pienso antes de caer profundamente dormida.
"Con Raúl"
----------------------------
Pasan días y días de clase. Todos tan aburridas como siempre, siempre la misma rutina: colegio, atletismo, dormir. De vez en cuando salir con amigas. Y ya. Esa es mi vida.
Mi vida de mierda. Ya que aparte de ser siempre la misma rutina, es una rutina horrible. Últimamente no soporto el Instituto, estar en casa es una mierda ya que es como estar sola todo el día. Y Atletismo, que es lo único que me gustaba, se me da cada vez peor.
Además noto que Marta se está alejando poco a poco de nosotras. Bueno no lo sé, es impresión mía...
¿Por que no las invitas a dormir? -me pregunta Clau.
En verdad es buena idea. Y no tengo nada mejor que hacer. Mañana vamos a parecer muertas vivientes en el Instituto, pero bueno, así si me duermo se me pasa más rápido.
Grupo "Las más-mejores"♥
Yo: ¿Os venís a dormir hoy a mi casa, chicasss?
Ana: ¡Genial! ¡ Noche de chicas!
Ana: Me apunto.
Ana: Y llevo chuches y chocolate y esas cosas.
Yo: vale genial, yo tengo algunas películas y me he descargado la nueva temporada de tren wolf.
Ana: ¡Perfecto! Que guayy, necesitabamos ya una noche de chicas.
Ana: Marta, ¿tu puedes?
Ana: bskskdkd
Ana: pqpajsbs
Ana: Marta
Ana: Marta
Ana: Contestaaaa
Ana: Contestaaaa
Ana: Contestaaaa
Ana: Contestaaaa
Ana: bdlsosjwbw
ESTÁS LEYENDO
De nerd a popular y viceversa.
Teen FictionMiriam Zamora es una chica de 17 años. Ella era la más popular. La que llevaba mejor ropa. Lo tenía todo: amigas, jefa del club de las animadoras y dinero. Además de ser increíblemente guapa y tener el novio mas popular y guapo del instituto. Pero e...