2

160 32 109
                                    

Cap 2!!! Gracias por los casi 200 leídos!! Y mas de 40 votos!!! Gracias!!!

Cap dedicado a @bea1335!!! Por que??? Porque hoy es nuestro día!!!! Felicidadeeeesssss guapaaaaaaa!!!!!

---------------------------------------

Me levanto agotada. Ayer dormí muy poco, ya que, no sé porqué, no podía dormir.

La tarde la pasé como siempre. Fui a atletismo y a tenis. También estudie e hice los deberes, todos excepto de mates.

La verdad es que no me apetecía hacerlos. Ya se los copiare a alguien.

Me visto con unos pantalones de chándal, ya que hoy toca gimnasia, y una camiseta rosa, de manga corta, ancha.

Si, ya lo sé, una mierda de ropa. Pero hace dos años que visto así, y además de que es mucho mas cómodo, ahora a nadie le importa como visto.

Mis deportivas, una coleta y listo.

Después de desayunar, salgo por la puerta y me dirijo a la parada del bus.

¿Y diréis, me he olvidado de lo que dijo Raúl? No, no lo he olvidado.

Pero no voy a deprimirme por ello. Seguramente ayer me ayudó, porque no sabia que era una pringada. O simplemente por intentar ser majo.

Cosa que es.

Entonces oigo unos pitidos detrás de mí.

Aparece ese coche que reconozco al instante: el de Raúl. Una sonrisa se me pone sola en la cara.

No se ha olvidado.

Cuando se pone a mi altura baja la ventanilla.

-Pensabas que no iba a cumplir mi promesa, ¿ehh? -me dice.

Me encojo de hombros, ya que la verdad, eso es justo lo que pensaba.

-Sube.

-¿Seguro? -le pregunto- ¿quieres que te vean llegar conmigo?

-¿Qué mas da eso?

Vuelvo a encoger me de hombros. Otras personas no me llevarían por nada del mundo.

Cojo mi móvil y mando un mensaje a Ana.

Yo: Ana,¿ te importa que no vaya hoy en el bus contigo?

Ana :) : claro que no;)

Ana :) : pasatelo bien con Raúl.

Yo: ¿como lo sabes?

Ana :) : lo noto, Miriam, lo noto. Vosotros vais a acabar juntos ;)

Yo: ¡¡nooooooo!! Bueno adiós

No espero a que conteste y subo al coche con Raúl, en el asiento del copiloto.

-Perdona- le digo- estaba avisando a Ana de que no iba en bus.

-Vale, tranquila -me responde sonriendo.

Pone la radio y suena "you belong whit me" de Taylor swiff.

Ohhh. ¡¡Mi canción favorita!!

-¡¡Mi canción favorita!! -grito- ¡¡dejala, deja la!!

-Vale, vale- responde Raúl riéndose.

Empiezo a tararearla por lo bajo, para que Raúl no me oiga.

Si estuviera sola, o con Ana o Marta, estaría gritando la letra a todo pulmón.

De nerd a popular y viceversa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora