Cap 4!! A ver , disculpen, siento la demora por la actualización, se que no tengo excusa, podría contarles toda mi vida diciendo porque no he actualizado, pero no creo que les importe 😂♥ Así que disfruten el cap, y para compensarles si quieren algo tipo maratón, un extra, un punto de vista,.. algo así, pidanlo en comentarios♥
Besiis♥
---------------------------------------
Esta sentado en su silla con un codo apoyado en la mesa, sosteniendo su cabeza. Mira a la nada, a saber lo que esta pensando.
Entonces se espabila, gira la vista y, al verme, me sonríe.
Yo le sonrío de vuelta.
¿Por qué no puedo parar de mirarle? Es que es tan guapo.. con su sonrisa, enseñando sus dientes alineados y blancos... sus ojos, que te pierden nada mas mirarlos...
- ¡¡ Miriam !! -grita alguien, despertándome.
Me giro y veo a la profesora de biología. Me mira con su típica cara, de que o la atiendo o me mata.
- ¿Qué acabo de preguntar, Miriam? -me dice la profesora.
¡Mierda! ¿Que acaba de preguntar? ¡No tengo ni idea!
Ana, que esta detrás mía, me sopla por detrás.
-Ha preguntado que cuando era el examen- me dice en un sususrro apenas audible.
¡Bien! ¡Menos mal que tengo a Ana para salvarme!
-A preguntado usted que cuando era el examen. Pero eso no tiene lógica profe, ya que el examen lo hicimos ayer -la digo, muy segura de mi misma.
Entonces toda la clase empieza a reír. ¿Qué pasa...??
La profesora esta que hecha humos. Creo que Ana tampoco se había enterado de la pregunta.
-No me esperaba eso de ti -me dice la profesora- vas a ir a...
Pero entonces suena el timbre, indicando el cambio de clase.
"Salvada por la campana." - dice Clau.
-Pues si Clau, sino me habrían enviado a dirección, y ni madre me mataba -la respondo.
-Bueno, por esta vez se libra, pero espero no volver a ver ese comportamiento de usted- dice la profe antes de salir por la puerta
Uff menos mal. ¿Pero por qué ha empezado todo?
Ahh si, porque no había atendido por haberme quedado embobada mirando a ....
Raúl.
--------------------------------------------
"Corre, corre, corre más rápido" -me decía mi querida Clau.
Estaba en atletismo haciendo series y no podía más que sentirme frustrada. Antes corría más o menos rápido, mínimo quedaba por delante de una compañera que se llamaba Laura, y igual o mejor que Ana.
Ahora Ana me sacaba un 1 metro más o menos de distancia y Laura 4 en un 150 ml.
Sólo empeoró, cada vez corro menos. Y eso me molesta.¿No se supone que debería mejorar?
" Ten en cuenta que tienes un fuerte dolor de gemelos, deberías ir al fisio" -me dice Clau intentando consolarme.
Al final no consigo avanzar más de mi posición. Me siento terriblemente mal.
Acabo agotada. Muy agotada.
Decido ir a casa, ducharme y descansar. Además de estar agotada, apesto.
ESTÁS LEYENDO
De nerd a popular y viceversa.
Teen FictionMiriam Zamora es una chica de 17 años. Ella era la más popular. La que llevaba mejor ropa. Lo tenía todo: amigas, jefa del club de las animadoras y dinero. Además de ser increíblemente guapa y tener el novio mas popular y guapo del instituto. Pero e...