7

46 11 8
                                    

Caapítulo 7! Disfruten del capítulo!♥

-------------------------

Estamos esperando Alba y yo el tren que nos llevará de camino al centro comercial. Las dos tenemos coche, pero a ninguna nos apetecía conducir.

Llevo unos vaqueros blancos ajustados, que no usaba desde hacía dos años, y una sudadera normal. Los pantalones por obligación de Alba.

-¿Qué tal la competición de esta mañana? -me pregunta.

Pufff como la mierda. No mejore marca en ninguna de las dos pruebas, y encima di pocos puntos al equipo. Al final en la clasificación general quedamos cuartas.

-Bien- la respondo- hemos quedado cuartas.

"Mentirosa"

Callate Clau. Sólo no la voy a contar todos mis dramas.

Al final llegamos a un centro comercial enorme. Hay mil tiendas de todos los tipos.

Entramos a Berska, Stradivarius, Hollister, Doble Agent, Lefties,...

Al final acabo comprándome un montón de pantalones largos muy ajustados, unas 10 mayas de todos los colores y formas, 6 pantalones cortos, tres sudaderas, unas 20 camisetas ajustadas (la mitad de tirantes y l otra mitad son tops), 3 faldas bastante cortas para mi gusto, 7 vestidos (ya os imaginareis como son, sabiendo que todos me los ha comprado Alba) y un abrigo, además de uno cuantos pares de zapatos, con los que no se si podre andar.

Pasamos por una óptica y me hago unas lentillas mensuales y compro para los próximos 6 meses.

-Alba... -la digo- no me voy a poner todo eso.

Prefiero seguir llevando mi ropa ancha.

-Claro que si- me responde- eso si no quieres ir desnuda ya que mientras hablabas con tu amiga esa por teléfono he tirado la mayoría de tu ropa al contenedor.

La miro con una cara asombrada.

- ¿¡¿¡Qué has hecho qué?!?! -la grito.

Genial voy a tener que vestir como una puta. Vendré mañana a comprar ropa holgada.

Si total el dinero me sobra por las orejas.

Así que la sigo la corriente y acepto a hacerme la manicura y la pedicura, y a ir a la peluquería a que nos arreglen a las dos el cabello.

Tras volver a casa Alba me enseña a maquillarme, la verdad lo hace muy bien y me deja guapísima.

Tras despedirnos empiezo a colocar toda la ropa. En una bolsa encuentro ropa interior... de encaje y demasiado, ¿de puta?

Resoplo al imaginar a Alba metiendo esos en mis bolsas y vuelvo a resoplar al ver que es verdad que sólo queda un cuarto de mi ropa en el armario.

----------------------

-¡Miriam hija! -gritan mi madre- ¡arriba, que tenemos comida con los tíos!

Miro el reloj: las 12:03 pm.

Me levanto con lentitud y miro a ver que ponerme.

Cojo unos vaqueros largos negros con las rodillas rasgadas y decido ponerme una sudadera para intentar ir lo más parecida posible a como iba antes.

Me miró al espejo... y no me veo nada mal. Me peino el pelo y me pongo mis gafas.

¿Que? Las lentillas son más incómodas.

"Al final vas a acabar vistiendo como Alicia"

-Nunca- gruño -nuca llegaré a tal nivel de necesidad.

Mando una foto a Alba de como voy vestida.

Al cabo de una rato me llega su mensaje.

Alba a las 12:53 pm

"Primer día de la misión vuelta a la popularidad"

-----------------------------

Me miró nerviosa en el espejo. Cuando Alba me pillo con mi ropa ancha de nuevo, me echo una bronca enorme y me obligó a ir hoy con algunas prendas de la ropa nueva.

Por suerte he conseguido convencerla de ir poco a poco, ya que sino todo el Instituto nota mi cambio.

Así que hoy, jueves, va a ser el primer día de.. ¿mi nueva vida?

Eso ha sonado muy película.

Llevo unos pantalones negros demasiado ajustados con las rodillas rasgadas, una camiseta verde de manga corta metida por los pantalones y una sudadera rosa que pone "Never say never" .

En el fondo me veo y estoy mucho, mucho más guapa. Por primera vez me siento... ¿bonita?

Raúl viene a buscarme como todos los jueves. Como no quiero dejar a Ana sola Raúl sólo me lleva lunes y jueves.

Los mejores días.

Decido llevar el pelo suelto y me pongo las lentillas. Luego le mando una foto a Alba.

-Esto lista.

Bajo las escaleras corriendo, me despido de mi madre y entró en el coche.

-¿Y tus gafas? -me pregunta Raúl asombrado.

-Hola, ¿qué tal? Bien, ¿y tu? -ironizo.

Este se ríe.

-Vale perdón. Vuelvo a empezar. Hola Miri, ¿que tal?

-Muy bien, ¿y tú? -le respondo con una sonrisa.

-Bien, y ahora, ¿donde están tus gafas?

-Me he hecho lentillas -le respondo encogiéndome de hombros -¿qué tal me quedan?

-Estas muy guapa.

Como no se que decir y se que debo de estar más roja que un tomate, no respondo. Vamos en silencio hasta llegar el Instituto.

Las clases pasan con lentitud, pero la profesora de matemáticas, nuestra tutora, nos da una bonita sorpresa.

-Hola alumnos, buen jueves- dice ella- antes de empezar la clase quiero comunicarles una cosa. Todo primero de bachillerato, tanto A como B, se irá una semana de vacaciones a esquiar. Aquí tenéis la información.

Nos reparte una hoja y sigue hablando:

- El viaje es muy barato, ya que 4 de los días son para esquiar, pero los tres restantes son porque el colegio ha sido seleccionado para participar en un concurso matemático. Tres de nuestros alumnos participarán mientras el resto observa.

Se oyen bufidos. Todos quieren ir a esquiar pero nadie quiere ver un concurso de mates.

-El premio si ganamos será de un viaje todo el curso, con todo incluido a... ¡Paris!

En ese momento todos -gritan entusiasmados.

La clase sigue en su normalidad. Me espera un bonito viaje de esquí, y quien sabe, a lo mejor uno París.

-------------------------------

Me llega un mensaje del grupo que tenemos Ana, Marta y yo. Es Ana.

Ana: ¿Quedamos esta tarde?🙆

Yo: ¡Si! ¿Que queréis hacer?

Ana: podemos ir a la nueva pizzería que han abierto.

Yo: ¡Si me apetece un montón! ¡Pizza! 🍕

Yo: ¿Tú que opinas Marta?

Marta: Yo voy, pero a cenar no. Tengo cena familiar.

Ana: joo.

Yo: Bueno, algo es algo.😪😭

Últimamente Marta ya no queda nada con nosotras. Y me parece extraño.

--------------------------

Heyy! Nuevo cap! Voy a presentar esta historia a los wattys así que necesito su ayuda con votos y comentarios! Y si les gusta la novela, pueden recomendarla!

Los quiero, besooos♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De nerd a popular y viceversa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora