Capítulo 4

21 2 0
                                    

Capítulo 4

Lany y su amiga estaban hablando en su habitación. Los dos pusieron la conversación al día, hablan de los acontecimientos de la semana. Lany le dijo sobre el club y la picada.

-Tú hermano no me ve. - Confesó Helena.

-Él me dijo que eres hermosa.

-¿En serio? - Se emocionó, una débil sonrisa se pintó en sus labios. - ¿Y qué más te dijo?

-Sólo dijo eso. - Lany miró hacia un lado. - Nelio no conversa conmigo de las mujeres.

-¿Será que tengo oportunidad con Nelio?

-Eso es un buen comienzo. - Lany se sentó en la cama. -Aunque creo que deberías buscar un tipo con dinero.

-¿Qué dijiste? - Helena estaba decepcionada con el mal consejo de su amiga. Ella no esperaba escucharlo ahora. No de la boca de la hermana se su amado.

-¡Mi hermano es un gato! ¡Pero es pobre! ¿Qué brillante futuro tendrás con él?

-Qué horror... Lany!

Luego, Helena desvió su mirada hacia un lado y bajó la cabeza. Los dedos de Lany tomaron las manos de Helena, cuando ella comenzó a hablar en voz baja.

-Helena tú tienes la oportunidad de conseguir a un hombre rico. - Acarició el cabello de su amiga de pelo oscuro.-Eres hermosa... ¡Inteligente!

-Ya Lany - Helena alteró su tono de voz. La misma se había espesado. - Me gusta tu hermano. Entiende eso.

-¡Lo puedes olvidar!

-¡Basta!

A toda prisa, Helena se levantó y abandonó la habitación de su amiga antes de que pudiera decir otra burrada y terminaran discutiendo.

-Helena...¡Espera! ... ¡Helena!    


Amor Ilusorio (Completo)Where stories live. Discover now