Capítulo 17

14 2 0
                                    

Capítulo 17

Unas semanas más tarde...

Nelio llegó nervioso a su casa, sus padres estaban dormidos, y sólo su hermana Lany estaba despierta.

-¿Qué pasó, Nelio? - viendo el nerviosismo de su hermano.

-Ha habido un accidente en la picada... Dos autos chocaron y Antony piloteaba uno de ellos.

-¿Antony? – agrandó los ojos. - ¿Cómo está?

-Yo todavía no lo sé, me voy al hospital ahora.

-Voy contigo. - Nerviosa, Lany se echó a llorar. -¿Por qué él?

-¿Por qué lloras? - Nelio cuestionó perplejo. Pensó que Lany no conocía lo suficiente a Anthony como para llorar por su accidente.

Antony era su mejor amigo y no de ella.

Algo estaba mal.

-Antony es como de la familia.

Lany apresuró a decir.

-Lo tengo como un hermano. - Nelio añadió sin sospechar nada.

-¡Vamos entonces al hospital! Él nos necesita.

Nelio la miró en su totalidad.

-¿vas a ir así? ¿Con ropa de dormir?

Se miró también y vio a su vestimenta en pijama.

-Voy a cambiarme de ropa, ¡espérame!

Llegaron al hospital y caminaban apresuradamente a la cama donde fue hospitalizado el muchacho.

Antony estaba en la cama, se había lesionado el brazo izquierdo y sufrió un corte profundo en la frente, pero estaba fuera de peligro.

-Qué bueno que no fue nada más. - Dijo el amigo, a verlo.

-¡Pensé que iba a morir!

-¡Aún no ha llegado tu hora! ¡Tendrás larga vida!

Nelio bromeó, poniendo una mano sobre su hombro enfermo.

Lany fue de lejos a observarlo, tenía ganas de abrazarlo y besarlo. Pero no podía hacerlo, no delante de su hermano Nelio.

-Recé por ti - Incluso confesó a distancia.

-¡Gracias!

Antony se alegró de que la joven estuviera delante de él. De todos modos había ido a visitarlo en el hospital.

-¡Antony estás listo para otra! - se burló Nelio. -¡Y también para las mujeres!

Lany lanzó una mirada de enojo al amado, y miró en otra dirección, avergonzado por el amigo que hizo esa broma ante ella.

-¡Dejé el coche abierto! - Nelio recordaba. - Voy a cerrarlo, ya vuelvo.

Dejó el lugar con grandes pasos.

Lany quedó aliviada al verse libre de su hermano. No podía esperar para ese momento, para estar a solas con la persona amada.

Caminó hacia su amada en la cama y se inclinó hacia él.

-No aguantaba más... yo me estaba asegurando de no estar contigo. - Levantó la mano del muchacho y lo besó en la cabeza.

-Si morías, no sé qué sería de mí. - Confesó en angustia.

-En el momento del accidente, sólo pensé en ti... En morir sin verte por última vez.

-¡Lo que importa es que estás vivo! Que estás aquí conmigo. - Ella le apretó la mano y le dio un beso en los labios. - Te amo.

En esa ocasión, la enfermera entró en la habitación con otro frasco de suero. La pareja fue sorprendida y dejaron caer las manos entrelazadas.

Lany se alejó de la cama y volvió a su lugar como antes, lejos del muchacho.

No quería despertar sospechas.

v>z:


Amor Ilusorio (Completo)Where stories live. Discover now