Capítulo 18

16 1 0
                                    

Capítulo 18

El paciente fue dado de alta y se encontraba en su casa en compañía de su ser querido. Se hizo cargo de él en su tiempo libre.

El joven cenaba en la cama con su novia dándole pan en la boca.

-Estoy enamorado de ti aquí, cuidando de mí.

Por último, confesó. Lany tocó con la punta de su dedo por los labios del muchacho y eliminó cualquier resto de comida.

-¿Te gustó la comida?

-¡Es una delicia!

-¡No sé mentir! ¡Cocino mal!

-¿Quién te engañó?

-Di la verdad - Lany puso otra cucharada de comida en la boca del muchacho.

-entonces has hecho un milagro - bromeó.

-¿Qué harás con tu coche?

-Lo arreglaré.

-Antony... Te ruego que no participes más de estas picadas.

-Me estás pidiendo demasiado, eso es una de las cosas que más me gusta hacer en mi vida.

-Saliste bien de esta, pero la próxima vez, puede ser diferente.

-No tengo miedo a morir. - Él sonrió con sinceridad y esto enfureció a Lany.

-Antony, ¡Lo digo en serio!

-Yo también.

-¡No juegues con la suerte! Ella aconsejó. - No siempre va a estar de tu lado.

-No juegues con la suerte, sólo hago lo que me gusta. ¡Hago lo que quiero! Me encanta participar en las picadas. Me encantan los coches y la velocidad desde la niñez.

-Piensa en ti y en mí... -. Ella bajó la cabeza. Con miedo a perderlo algún día debido a las picadas malditas de coches viejos a gran velocidad.

El joven puso la mano en la barbilla de su amada y levantó el rostro demacrado, así que ella lo miró.

-Si tú me pides eso, voy a pensarlo.


Amor Ilusorio (Completo)Where stories live. Discover now