Los insistentes piquetes en mis mejillas me hicieron removerme. Me tape con las sabanas la cabeza. Pero alguien intentaba quitármelas. Giré mi cabeza, y vi la hora en el reloj. ¡Aún eran las ocho de la mañana!
—JiHyun...—Esa voz, era la de mi primo que susurraba en mi oído—. Despierta...
—¿No deberías estar en la escuela?
—Amm...si, pero a mis profesores se les ocurrió la grandiosa idea de irse de retiro hoy. Así que no tendré clases los siguientes tres días.
—Son las ocho de la mañana, déjame dormir. —Traté de acomodarme de nuevo por el me quito las sabanas—. ¡Devuélveme las sabanas, Zhang Yixing!
—No hasta que te levantes. ¡Arriba!
—¡Estoy en pijama! —Y mi pijama solo consistía en una camiseta gris que me llegaba a medio muslo y un pantaloncitos negros, que el suéter lo tapaba también.
—¿Y eso qué? En la sala hay tres chicos que parecen recién salidos de la cama, rápido. —Me sacó de la cama casi a arrastrándome. Parecía alma en pena con una sábana blanca cubriendo de mi cabeza hasta los pies.
Al llegar a la sala, había tres chicos que estaban en las mismas condiciones que yo, cayéndose del sueño.
—¿Puedo regresarme a dormir? Siento que terminare tirada en el piso.
—Haré esto rápido. ¡Oigan!
—¡¿Qué?!-Gritaron los tres a la vez. Pero cuando me vieron cambiaron su cara de asesinos a una de curiosidad.
—¿Quién es? —Pregunto el chico de grandes ojos. Pero a mí se me hacía adorable.
—Ja. Lo sabía, ella es mi prima. Kim JiHyun. Pequeña, ellos son Kim LuHan, Kim JongIn, pero puedes decirle Kai y Do KyungSoo, a él si quieres puedes decirle, Dodo o Dodito. Todos tienen mi edad menos el que falta, Byun. Él se fracturo el tobillo. —Mi primo me llevaba dos años.
—Me gusta Dodito. Me parece lindo.
—¿Qué edad tienes, JiHyun? —Pregunto LuHan.
—Trece.
—¿Cuándo cumples los catorce? —Esta vez pregunto Kai.
—Dentro de tres semanas. —O sea el 3 de abril—. ¿Puedo regresar a dormir? Le diré a mi tía que no me dejaste dormir.
—¿Pudiste dormir anoche? —Era KyungSoo. Negué. ¿Cómo iba a dormir si ChanYeol rondaba por mi cabeza? —. ¿Quieres dormir? —Asentí—. Puedes recostarte sobre mis piernas, claro, si quieres.
—¿Sientes la leve intención de hacer lo que ella quiera, no Dodo? —Preguntó mi primo con una sonrisa burlona en sus labios.
—¿Cómo puedes contenerte? Tu primita es simplemente adorable. —Le respondió mientras yo recostaba mi cabeza en su regazo. Si supieran como soy en realidad...
—Tenía dos años sin verla. Pero el impulso regreso cuando llego anoche. —Se me hizo más fácil quedarme dormida ya que KyungSoo pasaba lentamente mi mano por mi cabello.
No sé cuánto dormí, pero supuse que había sido mucho. Y supe que fue mucho ya que otra vez alguien picaba mis mejillas. Yixing...
—JiHyun...te buscan en el teléfono...
—¿Mm? ¿Quién? —En vez de interesarme quien era me enrollé más en la sabana, a lo que pude escuchar la risita de KyungSoo.
—Un tal... ¿ChanYeol? —Me levanté de golpe y restregué mis ojos.
—Dame, dame, dame, ¡DAME! —Me dió el teléfono y cuando lo acerqué a mi oído escuché la risa de él, un solo día y ya extrañaba su risa—. Chan...
—Jiji... ¿estás bien? ¿Ya comiste? ¿Pudiste dormir? Porque yo no, ¿Me extrañas? Porque yo sí, ¿No me has reemplazado o sí?
—Son muchas preguntas, y....estoy...más o menos, no, no he comido, solo he dormido las últimas dos horas, te extraño y mucho y no, no me atrevería a cambiarte por alguien más. Ahora... ¿no deberías estar en clases?
—De hecho...nuestra clase no tuvo que ir hoy. El profesor no tuvo ánimos, así que el director ordeno. Mañana regresamos. Y....me trataran como si alguien se me hubiera muerto.
—No exageres.
-No lo hago, pero así será, hoy me llamó JongDae y me pregunto qué iba a hacer sin ti en la mesa, que se sentirá abandonado, que tú eras la única que lo entendía y un montón de cosas más. Hoy viene a mi casa a hacerme compañía.
—No rompan nada. Sabes cómo es tu mamá.
—No lo haré, o sino no me ayudara con tu regalo de cumpleaños. Y no preguntes que es, es una sorpresa.
—Ay...bueno. Te llamo después, iré a comer, a bañarme y luego a peinarme y no sé a dónde más llevaran. Te quiero.
—Yo también te quiero y mucho. —Y colgó.
—Necesito un abrazo. ¿KyungSoo? —Quien diría que, en solo horas de conocerlo, tuviera esta confianza con él. Me atrajo hacía él y me abrazo.
—Se cómo debes sentirte. A mí también me trajeron aquí a tu edad. ¿Quieres algo de comer? Tu tía nos dijo que te diéramos algo para desayunar, ella está en una cita con su médico y después ira a donde sus suegros. Nosotros te llevaremos a la escuela de baile. —Me levanté y me estiré, cuando me enderecé vi la expresión curiosa de todos.— Cuanta flexibilidad, lindo. Anda, ve a tomar un baño. Cuando bajes estará tu desayuno en la mesa.
Subí las escaleras y me encerré en mi cuarto. Sí, había comenzado el día de una linda manera. Escuchando la voz de ChanYeol, conociendo a los amigos de mi primo, y bueno, parece que ya me gané el cariño de KyungSoo.
ESTÁS LEYENDO
Promise. ⇨Park ChanYeol⇦
Fanfiction«A promise that i will keep.» →Estado: Terminada y corregida. →Duración: 42 capítulos + Epílogo. →Fecha de culminación: Diciembre 2016. →Fecha de corrección: Desde el lunes 16 de septiembre al 11 de noviembre de 2017. →No soy la mejor escritora, per...