narra cony
pero vi al demonio de mis sueños parado en el living pero en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba ...sele:cony estas bien?.....
cony: si....solo necesito ir a caminarsalí de la casa rápidamente pare en un árbol lo golpe ,asta que lo llegue a romper me corte el lado izquierdo de mi muñeca , después seguí pegándole a otros arboles , no podía controlar mi ira me agarre la cabeza con mis manos sangrando empece a reír descontrolada mente con algunas lagrimas en mis ojos y de un solo golpe el árbol salió volando arrastrando dos o tres arboles , pero siento algo que me agarra y en un abrir y cerrar de ojos , vi que slender me estaba abrazando , mientras acariciaba mi pelo , me relaje un poco me pude controlar pero me puse a llorar .
cony: soy un mounstro "llorando"
slender: no lo eresel se separo de mi un poco me levanto del mentó y me seco mis lagrima , me miro las manos vio que los nudillos estaban sangrando y me dijo
slender: mejor nos teletransportamos a mi laboratorio para que te pueda sanar las heridas.
yo solo asentí con mi cabeza el me puso su mano en mi hombro y nos teletransportamos a su laboratorio , me senté en la camilla con los pies colgando , tomo mi mano delicadamente la quedo observando algunos momentos y me la vendo al igual que la otra . pero siempre me dio curiosidad su rostro y le dije.
cony:puedo ver tu...
el no me dejo terminar la frase y solo asintió el ya sabia lo que le iba a decir. se acerco a mi lo observe unos momentos .
narra slender
cony observo por unos momentos mi rostro acerco su mano y toco mis mejillas después me miro desde los dos lados , levanto delicadamente mi mano derecha , no podía dejar de ver su hermoso rostro .....pero que estoy pensando .
narra cony
vi los dedos de slender eran muy largos blancos como la nieve y suaves , después coloque mi mano junto a la suya la de el era mucho mas grande pero cuando lo veía aun sabia que el era bueno , que me podía entender , me di cuenta que no paraba de mirar me yo solo solté una pequeña risita . después solté su mano y lo quede mirando vi que estaba como pegado mirando , le pase mi mano haciendo asiendo le una señal y se movió un poco .cony: estas bien....
slender:s-si.......me are mange las mangas y di un largo suspiro , pero me acorde de mi marca , justo me la iba a tapar pero slender me detiene y me dice .
slender: puedo .....
cony:si.....vio mi marca delicadamente , después vio mi mano y después puso su mano en mi mejilla , después la paso por mis labios , recogió un mechón de mi pelo que estaba en mi ojo. vi todo blanco , pero cuando reaccione , vi que slender me estaba besando . se separo rápidamente de mi y yo estaba un poco roja y dijo.
slender: lo siento......
salió rápidamente del laboratorio yo aun seguía en shock pero cuando reaccione, no hice nada sali a caminar al bosque un rato a pensar pero algo o alguien me saca de mis pensamientos .
xxxx:hola preciosa .....
vi que era offender apoyado de un árbol mirándome de pies a cabeza yo me cruce de brazos , le dije muy seria.
cony: que quieres offender.....
se acerco unos pasos a mi y me dijo con una voz ronca que me daba lo mismo.
offender: quiero divertirme un poco ....contigocuando dijo la ultima parte , el ya me tenia agarrada de la cintura con una gran sonrisa .
cony: suelta me
offender: primero me divertire