narra slender
desperté aun desnudo junto a mi cony y ella estaba acurrucada en mi pecho yo la abrace y le di un pequeño beso en su frente se despertó y dijo.cony:hola.,..
slender:hola dormilona ... ire a preparar el desayuno , pero antes me iré a bañar .
cony:okisle di un pequeño beso , me fui a bañar , después de que termine de bañarme salí con una toalla puesta y vi que la habitación estaba hecha , cony estaba con una bata y una toalla en su mano.
narra cony
slender salió del baño , yo entre rápidamente, me bañe, salí de baño me puse mi ropa asesina y luego salí de mi habitación , baje fui a la cocina slender me dio un beso me sirvió el desayuno y cuando terminamos de desayunar , dijo.slender: mejor vamos a la casa , para que los chicos no la quemen
cony: okbueno nos teletransportamos a la casa , los chicos estaban viendo tele y una chica con unos pequeños cortes en su cara , que usaba un vestido rojo se puso en frente de slender y dijo.
xxxx: hola me llamo carlina y soy una nueva creepy
slender:hola bueno ya nos conoces a todos verdad
carlina: sivi que carlina tenia una forma de hablar como la de zalgo era extraño no se pero sentía que algo iba a pasar y sally me saco de mis pensamientos cuando dijo mami y me abrazo yo la tome en mis brazos.
cony: hola pequeña
sally: hola mami......vamos a jugar un rato
cony: si pero primero , acompáñame a hacer algo
sally: sipi......bueno fui donde estaba la sele y el dario y les dije .
cony: como van con su entrenamiento ?
los dos : bien !
cony: ok , mira en mi cabaña hay un cuaderno que es unico en la vida , que tiene todo lo que necesitan para entrenar ok?
sele: y donde queda tu cabaña ?
cony: a unos pocos kilometros de aquí....... mejor que black los acompañeblack salió y se fue con los chicos , yo subí con sally a su habitación jugamos un buen rato y le dije a sally .
cony: mejor descansemos un rato peque
sally: okissalí de la habitación de sally y fui a la habitación de slender , me asome lentamente para asustarlo pero cuando me asome vi algo terrible , vi a slender con carlita en la cama desnudos . cerre la puerta y justo me tope con sally.
sally: mami por que estas llorando?
cony: no es nada pequeña si .......me agache a su altura y le dije con la voz quebrada .
cony: pequeña si me llegase a pasar algo yo siempre estaré a tu lado y te quiero mucho ......siempre vas a hacer la hija mas hermosa que cuide y tal vez envíe a una amiga......
le di un beso en su frente baje las escaleras con algunas lagrimas en mi rostro salí de la casa , fui a mi antigua cabaña , black volvió a mi guarde todas mis cosas en una maleta deje la casa vacía y le dije a black mirando la casa.
cony: podrías quemarla por favor ....
el solo asintió con la cabeza , se transformo en un fenix y quemo la casa , se transformo en oso , me subi a su espalda y nos fuimos de hay rápidamente.
narra slender
mierda carlina me dejo inconsciente y me violo ,me vestí y salí de la habitación rápidamente , vi que todos estaban hablando y cuando me vieron se quedaron en silencio , sally se acerco a mi muy triste y dijo.sally:papi tal vez mami no vuelva ....
slender:por que !?de repente jeff se pone al lado de sally y dice un poco triste con su voz quebrada .