me pare entre a la casa deje el piano en mi habitación de instrumentos , practique un poco con el pero alguien me tapo los ojos toque eran unas manos con dedos largos pensé que era slender , pero me llego un aroma a rosas , saque las manos de mis ojos , vi que en el piano había una rosa y me di la vuelta , vi que offender estaba parado al medio de la habitación.
cony: como me encontraste ?
offender: te seguí asta haca para ver que no te pasara nada
cony: okey
offender: te tengo que mostrar algo que te impresionara
bueno salí de la habitación , nos teletransportamos vi algo que me hizo sufrir mas que nada en el mundo , vi slender besando se con la puta de woman y el me vio , yo abraze a offender con algunas lagrimas en mi rostro
slender: no es lo que tu crees
cony: offender saca me de aquí por favor .-llorando-.
narra slender
woman me tendió una tampra pero offender abrazo a mi cony y me vio con una gran sonrisa y se teletransporto , yo le pegue una bofetada a woman , busque a cony por todo el bosque pero no la encontré.
narra cony
nos teletransportamos a una mansión , que afuera había muchas rozas de colores y le pregunte a offender con algunas lagrimas en mi rostro.
cony: es tu casa
offender: si
offender me seco las lagrimas que me quedaban y dijo.
offender:ahora estarás segura ...
cony: por que no me borras la memoria y me proteges , para que nadie nos moleste.
offender: no lo are , por que no quiero que te olvides de mi
cony: okey .....ya se por que no vamos a cazar para no pensar mas en esto
offender: es que te puedes encontrar con slender.
cony:.....
offender: ya se te doy un recorrido , por la casa para que conoscas mas el lugar
cony: ok
bueno offender me mostró toda la mansión , tenia varias sirvientas en la casa y después me senté en el sofá del living , offender me dijo.
offender: em.....voy a salir tengo que atender unos asuntos pendientes
cony: ok
bueno offender se fue , yo me quede sola con una de las sirvientas y ella al ver que offender se fue , se acerco rapidamente y me dijo .
xxxx: tienes que irte de aqui
cony: por que ?
xxxx: el solo te va a utilizar como a nosotras
cony: como te llamas ?
xxxx: dime Laura
cony: bueno tu vendrás conmigo y serás libre yo te protegeré .
Laura: gracias
agarre a Laura del brazo salí corriendo por la puerta principal , corrimos por todo el bosque llegamos a otro lado de la ciudad , le compre un poco de ropa a Laura , compramos una casa con segundo piso en la ciudad , salí a caminar un rato con Laura nos hicimos buenas amigas , Laura fue a buscar algunos instrumentos a mi casa antigua para traerlos a esta casa.
tuve el presentimiento de que tenia que ir al bosque , a ver o escuchar algo .
bueno fui al bosque , llegue al lago habían , varias luciérnagas sentí a alguien detrás de mi vi que era slender , di unos pasos hacia atrás y le dije .