capitulo 13

87 4 1
                                    

narra ali

sl.woman ya estaba en el altar pero no estaba slender ni su padre pero de la nada sl.dad se teletransporta al frente de todos y dice.

sl.dad:se cancela la boda mi hijo no se cazara con sl.woman

woman: lo sabia esa maldita mocosa me lo robo.
sl.dad:tu no eres digna de ser la esposa de mi hijo
woman:hoja la que se mueran todos los de esta boda

después woman se teletransporto a no se donde xD pero después fui a conversar con offender.

narra cony

me separe un poco de slender y le dije muy preocupada.

cony: y si woman nos encuentra
slender: no lo ara....mejor volvamos a la casa los chicos deben de estar muy preocupados
cony:ok....

slender agarro mi guitarra con sus tentaculos y me llevo en sus brazos como niña pequeña y me quede dormida acurrucada en su pecho.

narra slender

bueno llegue a la casa , pero me teletransporte a mi habitación , deje a cony durmiendo en mi cama después fui al baño me bañe salí con una sola toalla amarrada a mi cintura vi que era de noche me coloque el piyama y me quede dormido abrazando a cony.

narra cony

desperté muy temprano vi que aun era de noche slender me estaba abrazando , me zafe de sus brazos delicadamente para que no se despertara , me coloque mi nuevo traje de cazadora , saque un arco salí de la habitación lentamente .

"DESPUS DE SALIR DE LA CAZA"

me encontré con unos lobos pero vi que eran buenos a si que decidí darles algo de comer a si que case varios conejos y se los di.

después , se escucho un disparo fui corriendo donde escuche el disparo vi un cazador que mato a un lobo , yo saque un cuchillo me tire arriba de el lo mate , después vi que todos los lobos estaban alrededor del pobre lobo yo me acerque a el lo tome en mis brazos fui a una parte llena de flores y lo enterré hay.

pero después vi que el lider de la manada se me acerco yo me arrodille para quedar a su altura , me izo una marca en el brazo derecho y después , vi que había luna llena y le empezó a aullar .

después de eso vi todo negro , desperté enzima de el lugar que enterré a lobo vi que aun tenia la marca que me izo anoche el lobo , me levanté vi que ya había salido el sol y me fui caminando tranquilamente por el bosque.

"UNOS MINUTOS DESPUES"

llegue a la casa todos estaban en el living me saque el capuchón y ali salto a abrazarme .

ali:adonde fuiste te estuvimos buscando todo el día.
cony:solamente salí a cazar

slender me abrazo parecía muy preocupado y dijo.

slender: si vas a salir me tienes que avisar y ademas no puedes ir sola por que woman te puede matar
cony:esta bien a la próxima te avisare
slender:me lo prometes ?
cony:te lo prometo....

después fui a jugar junto a sally y ali estuvimos un buen rato jugando después splendy dijo.

splendy:vengan haber una película con los chicos
las dos:ok

bueno me senté en el regazo de slendy y me acurruque en su pecho el me abrazo de la cintura. vi que ali se sentó al lado de offender y se recostó en su pecho .... jejeje se veían muy tiernos los dos juntos .

al final de la película me quede dormida , ya que estaba muy cansada

narra slender

"mi cony" se quedo dormida , la lleve a mi habitación , la deje durmiendo , le di un beso en su frente y me quede dormido.

narra cony

desperté y vi que era muy temprano pero la marca que me izo el lobo me empezó a arder , fui al baño me tire al piso pero después vi que estaba en cuatro patas tenia pelo negro por todo el cuerpo salí del baño me vi en el espejo de el armario vi que era un lobo negro .

vi que se levanto slender, me vio y vio que yo no estaba en la cama , me empezó a lanzar los tentáculos.

slender: que le hiciste a cony

trate de responderle pero no pude , salí de la caza corriendo y me escondí en una cueva .

narra ali

sali a buscar a cony , ya que slender me dijo lo que paso pero.....

narra cony

sali de la cueva vi que ali estaba al frente de mi con un cuchillo yo solamente la quede mirando a los ojos , pero ella guardo el cuchillo vi que había lodo a si que con mis patas escribí en el suelo.

"soy yo cony"

narra ali

vi que el lobo en el piso escribió "soy yo cony" le pregunte muy preocupada.

ali: pero que te paso
cony:.......
ali:no puedes hablar .......bueno ven conmigo

"LLEGAMOS A LA CASA"

ali le explico que yo era un lobo pero no sabia el porque pero no podía hablar.

slender: y ahora como vas a hablar

yo solamente lo quede mirando me acerque a el le levante la pata que me izo la marca el lobo y dijo.

slender:esa marca la e visto en otra parte

me coloque al lado de ali slender saco un libro despues de correr varios hojas dijo.

slender: lo encontré

nos mostró el libro y salía .

el jefe de una manada le agradecerá a un ser o persona dandole la habilidad un lobo y también se puede transformar y des transformar por voluntad propia .

fui al baño de la habitacion de slender me encerre hay y pense en mi forma normal abrí los ojos , vi que volví a la normalidad salí de la habitación y abrace a slender como una niña pequeña .

slender:lo siento por lo de esta mañana pensé que woman había mandado a un lobo a matarte o secuestrarte .

cony: ya no importa además tu no sabias nada

ali:bueno ahora eres un lobo al igual
que yo......
cony: por que no salimos a cazar en la noche todos juntos
todos: si!!!!!!


hola gente este cap esta dedicado a mi mejor amiga "Shira998 : ali " jejejeje les mando un beso y abrazo a todo el mundo bye .

conociendo a splendorman y a sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora