Capitulo especial de navidad

78 3 3
                                    


Coloquen el video cuando yo les diga ok

Narra Cony

Me encerré en el armario con una navaja además ya era de noche ,me senté en la esquina del armario solamente llegaba luz por la rendija de la puerta me corté un poco los brazos con unas x sin pasarme a llevar ninguna vena .

Cony:por mientras que me hago 10 penas de muerte (a sí llamo yo a mis cortes) colocare musica , me merezco este dolor por lo que pasó ahora me lo merezco .-llorando-.

Después de unos minutos ya que estaba descalza me subí un poco los pantalones me corte dos penas de muerte en cada pierna

Pero justo entro slender a
Mi habitación me dijo.

Slender:Cony estas en el armario
Cony:por favor no entres al armario
Slender:por que no y por que estas adentró de el armario
Cony:no quiero que me veas .-llorando-.

Slender se sentó al lado de la puerta de el armario y me dijo.

Slender:no me iré de aquí asta que me dejes entrar
Cony: no quiero que sufras por mi culpa
Slender:sufrir por que?
Cony:no puedo decirlo Gabriel te lo contara
Slender:.-suspiro-.ya se lo de Gabriel de que te ibas a ir .......-triste-.
Cony:vez solamente doy tristeza y dolor en la gente
Slender:Cony tu siempre me hiciste feliz ......-suspiro-. Por favor déjame verte
Cony:promete que no te enojarás
Slender: si......

Narra slender
Me pare abrí la puerta del armario vi a Cony abrazando sus piernas pero cuando la vi bien tenía varios cortes .

Slender:por que lo hiciste ?
Cony:me lo merezco por hacerte sufrir

Abrace a Cony y ella se aferró a mi sacó todo esto fue por mi culpa la hice sentir mal.
Slender:no es tu culpa y prométeme algo
Cony:si?
Slender:promete que no te volverás a cortar
Cony:te lo prometo....
Slender:mejor que vayas a descansar
Cony:está bien .....me puedes ayudar que me siento muy débil .

Tome a Cony en mis brazos la deje en la cama ,fui al baño saqué unas vendas le vendé los cortes .ella se acostó yo me recosté junto a ella me aferre a ella ,no quería que le pasará nada y menos por mi culpa , me acorde que mañana es navidad ,por la noche obvio( a lo chileno xD)

Me quede dormido pensando en lo que le podía regalar a Cony ........

Narra Cony

Desperté temprano vi que slender aún seguía durmiendo ,me trate de mover pero vi que slender me tenía agarra con todos sus tentáculos . Justo se despertó y me dio un beso en la frente.

Slender:como amaneciste
Cony:un poco mejor ....creo
Slender:bueno iré a preparar el desayuno

Slender se paró de la cama y se teletransporto ,yo me levanté cuidadosamente de la cama me coloque , mi blusa favorita y mis pantalones.

Salí descalza de la habitación , baje las escaleras apoyando me del baranda , pero en vez de ir a la caza salí de la casa me di una vuelta por la casa y me gustaba sentir el pasto en mis pies , después entré en la caza vi que todos estaban desayunando y me senté junto ali.

Después me pare sin decir nada ,fui a mi habitación me puse mis botas , salí por la ventana ,casi me caigo por el tejado baje por la ventanas pero justo pase por la de slender ,justo se iba a dar la vuelta pero me solté pero al aterrizar no me pude estabilizar bien y me caí de trasero.

Cony:auch......

Después me pare me sacudí ,me fui caminando rápidamente llegue al lago , pero escuche unos arbustos moverse se me olvidó traer mi navaja empece a retroceder pero me iba caer por una piedra cerré los ojos .

conociendo a splendorman y a sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora