narra cony
desperté y vi que metral no estaba al lado mío solo un peluche igual a el en pequeño.
cony: el viejo truco
me coloque un vestido negro unas zapatillas azul con negro y un poleron negro.
sali de la habitacion pero , me devolví por que saque algunas hojas las guarde en mi bolsillo , agarre el peluche de metral xD baje las escaleras y vi que estaban todos los chicos sally salto a abrazarme .
metral vio el peluche yo levante el peluche con una sonrisa burlona.
cony: siempre vas a hacer la misma broma
metral:sep
slender: a cony..... mi tío se quería disculpar contigo y metral por lo sucedido pero para nuestra sorpresa nos invito a su mansión esta noche para presentarnos a su novia .cony: y como hay que ir vestidos ?
slender: con traje elegantes y antifases
cony:ok.....fui a la cocina saque un encendedor , me puse al lado de la puerta la abrí y dije.
cony:voy a salir un rato...salí rápidamente de la casa me senté en la rama de un árbol que estaba cerca de la catarata.
saque un pedazo de papel , saque el encendedor y lo encendí . empece a fumar .
???????: no sabia que fumabas?
cuando escuche eso me ahogue con el humo del papel , me di la vuelta vi que era slender.
cony:bueno lo había dejado pero....."suspiro" lo necesitaba
slender:te va a hacer mal
cony: es solo un papel no cigarro
slender:pero....
cony: si se que están compuesto de lo mismo.????:mami que es eso.....
vi que era sally apague el papel rápidamente .
cony:nada nada solo se estaba quemando una rama de el árbol
sally:.....papi slender hay que ir a ver mi vestido para esta noche con el tio tender
slender: es cierto!
cony: hagamos algo slendy si esta noche no me encuentras seguiré fumando también, desapareceré pero si tu ganas me quedare junto a ti
slender: echo
cony: pero no usaras tus poderes te estaré controlando a si que me tendrás que buscar normal mente .después slender se teletransporto con sally , yo fui a la ciudad junto a metral para comprar un traje para esta noche .
bueno después de estar todo el día en la ciudad comprar el traje para esta noche nos devolvimos a la casa yo fui a mi habitación me coloque el vestido (arriba sale la foto) me ondule el pelo un poco y me coloque un antifaz del mismo color de mi vestido con una roza y mis zapatos de charol.
me pinte un poco los labios.
después salí de la habitación baje las escaleras , metral me saco una foto.
metral: te vez hermosa
cony:bueno mejor vamos quiero llegar antes que slender
metral:okbueno nos teletransportamos entramos vi que habían llegado varios creepys pero aun no llegaba slender .
me puse hablar con las chicas un poco después llego slender aun no se daba cuenta donde estaba .
offender coloco música , la mayoría se puso a bailar pero algunos conversaron , yo me agarre el vestido y subí las escaleras.
me acorde de la habitación , que offender tenia muchos instrumentos entre a lo lejos vi un violín lo tome.
me puse en posición, empece a tocar la primeras melodías que se me venían a la mente .
después de estar tocando algunas melodías y deje el violín donde estaba.
????:es hermoso verdad....