Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen. La historia si.
Notas de la autora: Letra cursiva es flashback.
.
.
.
Mientras tanto en la fiesta, ya habían cantado a Tony, todos comían pastel, la pasaban bien hasta que...
— Srta. Potts, necesito su ayuda —Llegó Sharon con Clint ayudando a Bruce.
— ¡Bruce por dios! ¡qué pasó!
— No sabemos Pepper, lo único que queremos ahora es que no salga Hulk, ya sabes —Dijo Barton preocupado.
Y era demasiado tarde. Bruce se transformó en Hulk. Todos en la fiesta estaban asustados, algunos salieron corriendo, otros se reían del espectáculo, creyendo que era parte del cumpleaños de Stark. Pepper no sabía qué hacer hasta que se acercó Tony a ella protegiéndola.
— ¡Hey amigo, ya ok despertaste y qué bien!, ¿Qué te parece si competimos en algo hasta que te calmes? ¿Qué dice el público?
— No creo que sea una buena idea Stark —Dijo Clint rodando los ojos.
Mientras Tony trataba de calmar a Hulk, éste lanzaba copas y vasos al suelo, Stark lo imitaba. Thor y Jane quisieron salir por el ruido.
— ¿Crees que esté bien dejarlos solos? —Le preguntó la científica.
— No te preocupes Jane, Stark sabe manejar bien al Dr. Banner, pero si pasa cualquier cosa entraré para ayudar...debió ser por el licor Asgardiano —Dijo el rubio mientras se reía.
—Tú sabías que podría pasarle algo al Dr. Banner, ¡Thor, que desconsiderado! —Jane estaba molesta, mientras Thor seguía riéndose.
—Tranquila Jane... todo estará bien... y creo que me debes algo hoy... —Thor empezó a acercarse lentamente al rostro de la castaña, pero vio algo que le llamó mucho la atención—... ¿Ese no es Steve con... —Jane también se voltea y ve lo mismo que el rubio?
— Son Steve y Natasha –Susurró un poco emocionada— Vaya...no sabía que ellos dos tenían tanta "cercanía".
— ¿Cercanía? ¿A qué te refieres? —Preguntó desconcertado.
— Bueno, aunque ellos no lo demuestren en público, Steve y Natasha siempre se miran de lejos—Dijo entre risas—, aunque la verdad, puede ser que hayan bebido tanto de tu licor, que estén actuando así y ninguno recuerde nada al otro día.
—Que mal por mi amigo...espero que pueda recordar esta noche.
—Pero mejor no les digamos nada ...
.
.
Habían llegado solos a una habitación, no sabían cómo, pero la puerta no tenía seguro. Steve la abrió y la cerró rápidamente volviendo a besar a su chica, Natasha. Ambos no sabían si realmente lo que iba a pasar o no, era lo correcto. Lo que sí sabían, era que por culpa del alcohol era que actuaban así. Él la acostó suavemente en la cama y antes de seguir besándola le habló.
— Nat... —Se detuvo él.
— Que pasa Rogers... ¿Tienes miedo? —Le contestó la espía desafiándolo. Pero el capitán tenía un semblante diferente en su rostro-— ¿Steve... tú?
ESTÁS LEYENDO
Noche de Locos
FanfictionTony Stark quiere celebrar su cumpleaños en grande. Los vengadores también están invitados a la gran celebración del multimillonario, salvo que las cosas de a poco se saldrán de control. #Romanogers #Pepperony y algo de #Thor&Jane Historia publicada...