Parte 6

5 1 0
                                    

Se sentó rápidamente a mi lado y tomó mis apuntes

- ¿Esto es lo que haces con tu vida, Gin?

- Desgraciadamente...¿y tú?

- Compongo - digo bajando la mirada - lo sé no es lo convencional para un chico de 20 años. -finalizó con una sonrisa incómoda.

- ¡Eso es fantástico! ¿por qué no me contaste antes? - soné más entusiasmada de lo que pretendía.

- No lo sé, en este país no es muy apreciado y no acostumbro andar por ahí contándole a todos - rió nerviosamente.

- ¿Puedo escuchar alguna de tus canciones?

- hmm si supongo, ¿mañana antes de la película?

- perfecto, me gusta cuando te sonrojas. - dije ordenando a mis apuntes

Mi tarde de estudio frente al mar se había arruinado pero Cooper era mejor compañía que un par de cuadernos.

Comenzó a hacer frio y sin darme cuenta ya estaba tiritando.

- ¿Es muy cursi si te paso mi sweater? - dijo tirándo de la manga de su sweater.

- La verdad es que si pero en este minuto no me importa - dije tratando de evitar que mis dientes chocaran.

Me quedaba enorme, Cooper era delgado pero muy alto, con grandes brazos y espalda muy ancha. Me enrolló las mangas para que mis manos pudieran salir, Cooper se fija en cada detalle.

Admito que estaba demasiado concentrada en como su pelo ondulado se escondía detrás de su oreja cuando mi teléfono me hizo volver a la realidad.

¿Desde cuándo estoy tan solicitada? no suelo recibir tantos mensajes de texto en un mismo día.

Tomé rápidamente mi teléfono antes de que Cooper se diera cuenta de como lo observaba.

"SOS."


Era Matty, mi corazón se detuvo un segundo, SOS, ¿qué habrá pasado?

- Tengo que irme - me paré rápidamente y tomé todas mi cosas torpemente. - oh tu sweater - intenté sacármelo con una mano, fracasando obviamente.

- No te preocupes, mañana me lo devuelves - dijo alcanzándome mis llaves y mi teléfono, ni siquiera me di cuenta cuando se cayeron.

- Gracias - dije justo antes de salir prácticamente corriendo.

Treinta minutos después estaba tocando el timbre de la casa de Matty.

- Ginger, pasa - puedo ver en su mirada que algo pasó - lamento haberte llamado por esto pero no sabía a quien más acudir.

- ¿Que pasa, Matty?, estás pálido.

- Será mejor que te sientes.

Esa frase nunca puede ser buena.

- ¿Recuerdas a Olivia?

Como olvidarla si basta con un par de copas para que baile sobre las mesas con sus vestidos que dejan poco a la imaginación.

- Si... - me da terror lo que pueda seguir.

- Creo que está embarazada... de mi

Bastó con que terminara la frase para que comenzara a llorar como un niño. No puedo creer esto, quiero llorar junto a él, esto no puede estar pasando, se supone que nosotros terminaríamos juntos, siempre pensé que mas temprano que tarde Matty se daría cuenta de que estabamos destinados a estar juntos. Si Matty y Olivia tienen un bebé, él intentará seguir con ella, lo conozco, sé como odia a mi papá por haberse rendido, él jamás dejaría de estar presente para su hijo, Matty hará lo posible por formar una familia... junto a Olivia... sin mi.


ginger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora