Sequé mis lágrimas, lista para volver a entrar. Vi a Liz y Emma acercarse, se veían hermosas, Liz con un vestido ajustado color burdeo y una chaqueta de "cuero" negra y Emma con sus jeans boyfriend, croptop negro, abrigo negro y sus bonites favoritos, se veían tan bien y felices que me hicieron sentir mejor, eso es lo especial de los amigos, son capaces de contagiarte con su estado de ánimo; me acerqué a ellas y entramos juntas.
Ya eran cerca de las nueve de la noche cuando Joel salió al escenario y presentó a Cooper, su familia y yo tratamos de actuar cool y aplaudir a un volúmen decente. Salió al escenario, él y su guitarra, mirando directamente a la silla que lo esperaba al centro del escenario, una vez que llegó ahí nos miró y sonrió, fue como que le devolvieron el alma al cuerpo. Tocó un par de canciones y luego se dirigió al público.
- Muchas gracias por ser el mejor público que he tenido - si supieran que es la primera vez que se presenta frente a alguien que no sea su familia, Joel o yo - la canción que estoy a punto de tocar es parte de mi nuevo proyecto, algo que me tiene muy emocionado, ésta canción se llama "gingerbread man".
¿gingerbread man? ¿qué?.
Resultó no ser una coincidencia, la canción hablaba de un hombre de jengibre que creía que su vida era genial hasta que conoció a una mujer de jengibre que hizo su vida cien mil veces mejor. Yo era su mujer de jengibre.
El show terminó, Coop volvió con nosotros y un tipo con la barba hasta el estomago lo reemplazó en el escenario.
- Estoy muy orgullosa de ti - fue lo primero que dije cuando lo abracé.
- ¿Qué te pareció la nueva canción?
- Creo que ese hermoso hombre de jengibre es un excelente cantautor, y que "gingerbread man" es ahora mi canción favorita.
- Eres la mejor mujer de jengibre, será difícil no comerte - dijo besándome justo mientras yo reía.
Cooper fue felicitado por su familia y mis amigas, luego llegó Joel y un par de chicos músicos, amigos de Coop.
- Voy al baño, ya vuelvo - dije en el oído de Cooper.
A pesar de la montaña rusa de emociones hoy estaba siendo un muy buen día, agotador, pero bueno al fin y al cabo. Tomé un poco de agua, retoqué mi maquillaje y volví a la mesa, lo primero que vi fue que mi asiento estaba ocupado, por nada más y nada menos que Olivia, quien tomaba la mano de Cooper y no paraba de hablarle.
-Oh, ¿éste era tu asiento? - dijo la radiante embrazada a penas me vio. - no sabía que ustedes se conocían, papá me había hablado de su nueva firma en el sello y la verdad soy una fiel fan de Cooper.
- ¿nueva firma? - Cooper se levanta junto a mi y Matty.
- si, Gin, ahora tengo el respaldo de greencup records, ¿no es genial? - no era la mejor forma de enterarse pero estoy tan feliz por él, lo abracé muy fuerte y el me besó, ahí, frente a Matty.
- uhm ¿me perdí de algo? - dijo intentando ocultar su sorpresa.
- Cooper y yo estamos saliendo. - dije más insensible de lo que esperaba.
- ¡ay tengo otra buena noticia! - por favor que no lo diga, por favor que no sea lo que estoy pensando - ¡Matty y yo nos casaremos a fin de año! - no puede ser.