Capítulo III

691 34 5
                                    

Jax,a diferencia de Marie no se durmió, ahora que ella lo sabía la ponía en peligro y eso lo ponía de los nervios, sin despertar a la morena se levantó de la cama y bajó a la cocina,abrió la nevera y bebió agua, se paseó por el salón y cogió un album de fotos aleatorio y lo abrió,la primera foto era de una Marie de unos tres años,pasó la página y había fotos de sus padres,se sentó en el sofá y siguió mirando las fotos, una foto dejaba ver a un pequeño Jax cogiendo de la mano a una pequeña Marie que intentaba pegar a un pequeño e inquieto Opie,Jax rió,las fotos siguientes eran de ellos, pequeños y felices, sin preocupaciones,pasó unas cuantas fotos mas y llegó a las fotos de los dulces 16 de Marie,ella estaba preciosa,llevaba un vestido violeta que la hacía ver como a una princesa, el y Opie llevaban un traje negro,la foto reflejaba a tres personas completamente felices, Jax acarició la fotografía y a la vez sintió unos brazos abrazar su cuello y se sobresaltó hasta que reconoció ese olor a flores,su olor.
-¿Qué haces?-Dijo Marie y Jax la miró.
-No podía dormir y me he puesto a ver esto-Dijo echando la cabeza hacia atrás hasta que dio con la mirada dorada de Marie.
-Hemos cambiado mucho-Susurró la morena suspirando y acariciando el pelo de Jax.
-Muchísimo-Dijo y Marie notó que algo le preocupaba.
-¿Qué pasa Jax?-Dijo.
-Tengo miedo-Dijo el rubio bajando la mirada hacia una foto de ellos dos,con unos siete años,el Halloween,cogidos de la mano; ese Halloween fue horrible para Jax,pues Marie desapareció durante horas.
-¿De que?-Dijo Marie.
-Ya sabes a lo que me dedico, y no quiero que te salpique nada-Dijo,notó a Marie suspirar.
-No me voy a meter donde no me llamen Jax-Dijo la morena-Además soy mayor,no me va a pasar nada.
-No es por lo que tu hagas-Dijo Jax pasando de foto y viendo a una Marie recién graduada en el instituto,junto a ella estaba él,mirándola con admiración,embelesado y sonrió iluso-Es por lo que te puedan hacer.
Las manos de Marie cesaron y esta andó lentamente hasta acabar frente a Jax,cerró el álbum y lo apartó haciendo que Jax la mirase.
-Eso ya es mi problema-Dijo con una sonrisa-Y ahora a dormir-Dijo cogiendo las manos del rubio,este se levantó y la siguió a la cama, ambos volvieron a la posición inicial y esa vez Jax si se durmió con el sonido del corazón de su amiga.
El sonido del timbre despertó a Marie y a Jax, de un salto la morena se puso en pie y bajó las escaleras ante ese sonido tan agudo,abrió la puerta y ante ella se impuso la altura de su amigo Opie, Marie lo miró confusa, aún con los ojos entrecerrados y su pelo hecho una maraña, detrás de ella bajaba Jax, rascándose la espalda.
-¿Qué pasa Opie?-Dijo Marie y Opie se hizo a un lado para que tanto la morena como el rubio vieran el percal, los ojos avellana de Marie se abrieron como platos al ver la moto de Jax hecha polvo y el muro blanco de su casa manchado de pintura roja "Ten cuidado" rezaban las letras, Jax hizo a la estupefacta Marie a un lado y vio el desastre por si mismo, la rabia se acumuló en sus mejilla y las tiñó de rojo, miró a Opie y este a él, luego miró a Marie que lo miraba confusa.
-Los mayans-Siseó Jax por lo bajo.
-No saques conclusiones precipitadas hermano-Dijo Opie tratando de calmar a su amigo,Marie por su parte seguía mirándo atónita la situación.
-¿Mayans?-Dijo y Opie la miró y luego miró a Jax, no estaba seguro de si Marie sabía algo y no quería cagarla,Jax asintió y Opie respiró aliviado.
-Una banda enemiga-Dijo Opie y Marie lo miró con esos ojos tan grandes y expresivos.
-¿Y qué tengo que ver yo?-Dijo la morena algo confusa.
-Han visto mi moto en tu puerta-Dijo Jax-Seguramente ya sepan hasta dónde trabajas-La morena miró a Jax y se masajeó el puente de la nariz.
-Sigo sin entender por qué-Dijo Marie cada vez más irascible.
-Porque hacen daño así jodiendo a quienes nos importan, joder-Gritó Jax y la chica se quedó muy parada, respiró profundo.
-No me hables así-Gritó y pilló por sorpresa a Opie-No te he puesto una puta pistola en la cabeza para que vengas a verme y mucho menos para que te metieras en trapicheos-Gritó hacia Jax y luego miró a Opie-Nada de esto pasaría si no os hubiérais metido en esa puta mierda-Gritó para meterse en su casa y cerrar dejando a los dos muchachos descolocados, ambos se miraron, y de repente un par de zapatillas blancas calleron desde la ventana de Marie en dirección a Jax y le dieron, pegó un portazo que hizo resonar los vidrios de las ventanas y de repente todo silencio, Jax miró a Opie, el cual estaba boquiabierto. Marie parecía una chica reservada y tímida pero tenía un carácter que daba miedo, de repente cambiaba la mirada angelical por una mirada que echaba chispas y a pesar de su delgada composición tenía fuerzas para soltar un guantazo considerable. Opie se aguantó la risa al ver cómo su amiga descargaba toda su ira con Jax, aunque sabía que no era asunto de risa, Marie corría peligro sola en su casa, pero cualquiera la sacaba de ahí. Jax se frotó la cara con frustración y miró a la ventana dónde segundos antes Marie había lanzado las zapatillas.
-Hay que sacarla de ahí-Dijo Opie y Jax asintió.
-Sácala tu-Dijo Jax-Sácala si tienes huevos-Dijo y Opie andó hasta la puerta de entrada y tocó a esta.
-Marie abre-Gritó Opie.
-¡Que os jodan!-Gritó la morena, de repente un sonido de una moto los alertó y vieron a un mayan pasando frente a la casa, el corazón de Jax se desbocó, de repente la situación había cambiado, la vida de Marie corría peligro y eso Jax no lo iba a permitir, se acercó a la puerta trasera y la forzó, entró en la cocina y se dirigió a la habitación de Marie.
La chica estaba en la cama mirando a la nada hasta que se percató de la presencia de Jax, lo miró con esa mirada que mataba a cualquiera pero Jax estaba acostumbrado a esquivar las balas que le salían de los ojos.
-Si Marie me odias-Dijo Jax entrando en el cuarto de la morena-Pero ahora no hay tiempo de esto-Dijo y la chica relajó la mirada-Coge lo que necesites y nos vamos, aquí no estás segura.
-¿A dónde vamos?-Dijo y Jax cogió la maleta negra que había sobre el armario.
-A mi casa,ahí no te harán nada.
La morena sin decir nada comenzó a coger ropa y meterla en la maleta, cuando terminó salieron de la casa,fuera los esperaba Opie con el coche en marcha, Jax y Marie se sentaron detrás y Opie conducía a toda velocidad; Jax miró a Marie, que parecía bastante nerviosa, este cogió la mano de la chica y la besó.
-Lo siento Marie-Dijo mientras que Opie miraba por el espejo reteovisor la situación y la culpabilidad inundaba sus sistema.

SAMCRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora