El ruido del bombo marcaba los latidos del corazón de Marie, las gotas de sudor caían por su pequeña nariz y sus sienes, disfrutaba como nadie de esos momentos en los que la música sustituía a sus pensamientos por unos minutos, el saxofón de Dereck sonaba junto a ella y la hacía sonreír.
Cuando acabaron Dereck y Marie se dirigieron a la barra, donde ambos pidieron una cerveza.
-¿Algún proyecto artístico nuevo pequeña francesa?-Dijo el rubio mirando a su amiga, esta negó con la cabeza y con un dedo comenzó a quitar la escarcha de su jarra.
-Por ahora nada-Dijo en un susurro-¿Y tu?-El chico la miró y sonrió de medio lado.
-Aquí quería yo llegar-Dijo rascando su pelo-Tengo entre manos un proyecto de grandes dimensiones.
-¿Ah si?-Dijo Marie sorprendida y el chico asintió.
-Pero estás incluida en ese gran proyecto-Dijo y Marie tragó con fuerza la cerverza.
-¿Yo?-Dijo señalándose a si misma y el chico asintió.
-Pintura de gran formato señorita-Dijo y a Marie se le hizo la boca agua y el chico se dio cuenta-Pero
-Pero qué-Dijo algo impaciente.
-Es en Nueva York-Dijo y la ilusión de Marie cayó al suelo tan fuerte que pudo jurar que todo el bar escuchó el golpe.
-Entonces nada-Dijo y el chico la miró bastante serio.
-¿Por qué?-Dijo bebiendo un poco de su cerveza-Tu madre vive allí-Dijo-Por dios Marie podrías ser la nueva Pollock y ¿Te vas a pudrid en este pueblo?-Dijo algo enfadado.
Por una vez Marie pensó friamente y se dio cuenta de que su amigo llevaba razón, si quería triunfar tenía que salir de ese pueblo, además la situación que estaba viviendo la invitaba a salir de ese lugar mas que nunca, pero Jax y Opie.
-No lo sé-Dijo tomando un trago de su cerveza.
-¿No lo sabes?-Dijo su amigo-Es tu oportunidad de triunfar Marie-Dijo y esta asintió, pero suspiró al recordar a sus amigos-Jax y Opie son bastante mayorcitos para cuidarse solos.
-Me lo pensaré-Dijo la morena.
-Tienes dos meses, contaré contigo hasta el último momento-Dijo el rubio, ella asintió y pegó un largo trago a la cerveza, miró su reloj percatándose de que eran las diez de la noche.
-Me voy Dereck-Dijo colocándose su chaqueta-Un placer conversar con usted-Dijo imitando el acento británico, lo que hizo que su amigo sonriera.
-Siempre es un placer para mi también señorita-Dijo el chico cogiendo la mano de la morena y besándola, esta hizo una leve reverencia y rió.
-Que te vaya bien-Dijo andando hacia la salida del pub.
-Piénsate eso Marie-Dijo el chico antes de que su amiga desapareciera por la puerta del sitio.
El frío de la noche de Charming golpeó a la morena directo en la cara, se cruzó de brazos y aligeró el paso hacia el club.
Jax buscaba como un verdadero loco a su amiga, la angustia casi le impedía respirar, su amigo Opie trataba de ser positivo diciéndole que quizá estaba en el pub de jazz o simplemente dando un paseo, pero la verdad era que estaba muy preocupado, Jax no paraba de entrar y salir del club movilizando a todo el mundo para que buscaran a la jóven.
Opie salió a la calle para fumarse un cigarro, su amigo lo estaba poniendo histérico, encendió el cigarrillo y al expulsar el humo divisó una silueta, alta y delgada y la reconoció en un segundo, era Marie. La morena se acercó a su amigo con una sonrisa pero Opie la miraba totalmente serio.
-¿Qué pasa?-Dijo la morena al notar el enfado en la cara de su amigo.
-Jax va a matarte-Dijo dando otra calada-Te lleva buscando como un puto loco desde hace dos horas.
-Dejé una nota diciendo que iba a donde Dereck-Dijo tranquilamente.
-¿Qué?-Dijo Opie atragantándose con el humo.
-En el cuarto de Jax-Dijo encogiéndose de hombros.
-Es gilipollas,tiene una puta nota y moviliza a todo dios-Dijo el rubio tirando el cigarro-Vamos.
Ambos entraron en el club y las miradas de todos se posaron en Marie, sobre todo la de su rubio amigo,que, a saltos se acercó a ella.
-¿Dónde estabas?-Gritó y la morena rodó los ojos.
-Donde Dereck-Dijo tranquilamente-Te he dejado una nota en tu cuarto ¿Has mirado ahí?-Dijo la morena y Jax negó lentamente.
-Falsa alarma chicos-Dijo Clay y la gente se retiró.
Todos dejaron solos a Jax y a Marie en el salón, ambos se miraban sin decir nada, pero el silencio duraría poco.
-No puedes irte a dónde quieras sola Marie-Dijo el rubio y la morena lo miró con los ojos aún más abiertos.
-Ah, que ahora tienes mi patria potestad y no me he enterado-Dijo la chica en un tono irónico, el chico suspiró fuertemente.
-No pero sé qué riesgos corres-Dijo.
-Sólo he ido donde Dereck y estoy bien-Dijo tranquila y Jax negó.
-Te tiene vigilada una mafia y tú tan tranquila ¿Nunca piensas en las consecuencias?-Gritó Jax.
Hola, soy la gota que colmó el vaso y voy a caer en el vaso de Marie.-Ah, es verdad que tú si piensas en las consecuencias-Dijo la morena señalando a su amigo con el dedo índice-Claro que piensas en las putas consecuencias, por eso estoy recluida en tu casa escondiéndome de unos putos mafiosos-Dijo casi perdiendo el aire-¡PORQUE TU SI QUE PIENSAS EN LAS PUTAS CONSECUENCIAS!-Gritó la morena.
Hola, soy otra gota y voy a colmar el vaso de Jax.
-¡No me grites joder!-Gritó el rubio cerca de la cara de Marie-¡Intento mantenerte a salvo!-Gritó y se tiró del pelo con rabia-¡Sólo te pido que tengas cuidado!-Gritó.
-¡No!-Gritó la morena-¡Intentas que me quede aquí encerrada! ¡Si quisieras protegerme no te habrías metido en esta mierda!-Dijo y Jax suspiró.
-¡No tengo opción!-Gritó el rubio.
-¡Pero yo sí!-Dijo fuera de sus casillas-¡Y me has quitado mis opciones!-Gritó Marie dejando a Jax totalmente frío ante su respuesta.
Opie escuchaba las voces de sus amigos desde fuera y decidió entrar, sabía que ninguno se iba a callar y posiblemente acabaría la cosa con objetos volando, y no quería ver a Gemma enfadada.
Según avanzaba por el pasillo las voces aumentaban, entró en el salón y se encontró una escena que ya había visto muchas veces en los últimos días, Opie suspiró, Marie llevaba razón en todas y cada una de sus palabras, Jax era un egoísta al tratar de mantenerla en Charming, pero no podía permitir tampoco el carácter de su amiga.
-¡Se acabó!-Gritó Opie y las voces cesaron en el momento, miró a Marie y a Jax-¡Basta ya de vuestras mierdas!¡Estoy hasta los cojones de vuestras peleas!-Gritó, señaló a Jax con el dedo-¡Lo único que vas a conseguir es que se la carguen o que ella misma se pegue un puto tiro!-Gritó y Jax fue a interrumpirlo pero no pudo-¡Déjala joder!-Gritó y se dirigió a Marie-Y tu, pequeño pedazo de mierda envalentonado, para ya de creerte mas fuerte que nadie-Dijo y a Marie le llegó la mandíbula al suelo ante el comentario de Opie-Eres una mierda como todos-Dijo y suspiró-Parad con las putas peleas.
Jax y Marie se miraron boquiabiertos sin respirar.
-Comportaros como adultos ¡Joder!-Gritó Opie y los miró, Marie tomó un fuerte suspiro y se fue de la habitación, se encerró en el baño pegando un portazo que hizo vibrar toda la casa. Opie y Jax se miraban.-Así no vas a conseguir nada-Dijo Opie mas calmado.
-¿Qué sugieres entonces?-Dijo Jax sentándose en el sofá y escondiendo su rostro en sus manos.
-Déjala ir-Dijo y Jax lo miró como si hubiera escuchado la mayor barbaridad del mundo-Llévala con su madre, ella no tiene que pagar por nuestros errores-Dijo y Jax negó con la cabeza.
-No puedo vivir sin ella-Dijo en un susurro-Tu si podrás pero yo no-Dijo y Opie suspiró.
-La quiero como a una hermana Jax-Dijo-Y se que lo mejor es que esté lejos de Charming-Dijo lentamente.
-¿Y si no vuelve?-Dijo Jax al borde del llanto.
-Si la matan si que no volverá nunca-Dijo Opie y se fue de la casa dejando a Jax en el salón y a Marie rabiando en el baño.
ESTÁS LEYENDO
SAMCRO.
Fanfiction"Si le tengo que pegar un tiro al mismísimo demonio por ti,créeme Marie,lo haré."