-La he besado.
Al otro lado de la linea no se oía nada, Jax se extrañó.
-¿Opie?-Dijo Jax.
-¿En serio?-Dijo la voz de Opie en un tono totalmente incrédulo.
-Si-Dijo Jax y Opie soltó una carcajada-La he cagado-Dijo golpeando el volante con la cabeza y haciendo sonar el claxon del coche lo que lo hizo asustarse.
-¿Por qué la has cagado?-Dijo Opie aún asimilando la información del beso.
-Porque acabo de joder mi relación con mi mejor amiga, así en un segundo-Dijo rascándose el pelo.
-No tiene por qué-Dijo Opie-¿Y dónde está ella?
-En mi habitación
-¿Y tu?-Dijo y Jax suspiró.
-En el puto coche Opie ¿Qué coño tiene que ver eso ahora?
-Relájate joder-Dijo Opie y suspiró-Habla con ella.
-Que listo eres Opie de verdad-Dijo Jax de una forma irónica.
-Y si tan evidente es ¿Qué mierda haces metido en el coche?
-No tengo huevos a enfrentarla-Dijo el rubio frotándose el puente de la nariz.
-No tienes elección hermano, sino no haberla besado-Dijo Opie.
-Se quiere ir de Charming-Dijo el rubio.
-¿Cómo?
-Que se quiere ir Opie-Dijo Jax medio desesperado-Por eso la he besado-Dijo Jax y no escuchó nada en la otra línea-¿Opie?
-¿A dónde quiere ir?-Gritó-¿Qué cojones le has dicho para que quiera largarse?
-A Nueva York con su madre para alejarse de todo esto, Dereck iría con ella-Dijo el rubio y de repente escuchó golpes a su derecha, se giró y se encontró con Marie, golpeando el cristal del coche, con una expresión ilegible-Está aquí ahora, parece un zombie-Dijo el rubio y le colgó a su amigo, volvió a mirar a Marie y vio como esta abría la puerta del coche y se metía dentro; se quedó sentada en el asiento del copiloto mirando fijamente a su amigo, Jax se cansó de sentir la mirada de Marie y habló.
-¿Qué?-Dijo, Marie se revolvió en su asiento.
-¿Qué? ¿En serio?-Dijo la morena crispada-¿En serio Jax?
El rubio miró a su amiga y suspiró.
-¿Qué quieres? ¿Discutir más?-Dijo y la morena en ese momento era un amasijo con ojeras de emociones, por una parte estaba confusa pero por otra, la cual iba ganando terrero desde hacía unos minutos, estaba encantada.
-¿Qué has querido decir con el puto beso Jax?-Dijo tratando de aclarar las cosas, el rubio puso los ojos en blanco y suspiró.
-Marie por el amor de Dios ¿Qué voy a querer decir?-Dijo ante la mirada atenta de la morena, la cual lo miraba esperando más información-Dios Marie, me gustas ¿Vale? Me llevas gustando toda la vida, no quiero que te vayas.-La cara de la morena era un poema, su cerebro no daba para tanta información, se limitó a mirar a Jax fijamente, a esos ojos azules, profundos que la miraban atentos; escrutó toda la cara de su amigo, sus cejas espesas, su boca perfecta, su expresión de enfado, su piel morena, la barba rubia que se veía desde cerca. Cerró los ojos con fuerza para tratar de ordenar sus sentimientos, pero ni cerrando los ojos podía, Jax la miraba con estupor ¿Qué hacía?
Marie abrió los ojos y lo miró, estaba claro que, aunque su ego enorme y gordo no quisiera admitirlo, ella sentía cosas por Jax más allá de la amistad, pero también estaba claro que no era el mejor momento para empezar una relación, pero ¿quien era ella para elegir el momento? Era sólo un 50% de la situación, y el otro 50% parecía que tenía claro lo que quería ¿O no?
-Jax-Dijo por fin la morena.
-Qué-Dijo exasperado el rubio, Marie cogió aire.
-Tu...¿Qué pretendes?-Dijo con una inseguridad que la sorprendió, Jax puso los ojos en blanco.
-¿En serio Marie?-Dijo y la morena asintió-Pues seducirte, para luego quedarme con todas tus posesiones, matarte y tirar tu cadáver al mar-Soltó el rubio totalmente serio-¿Qué voy a querer subnormal?-Gritó e hizo que Marie pegase un pequeño salto en el asiento, Jax cogió la mano de su amiga y acarició sus nudillos-Quiero estar contigo-Marie tragó saliva y miró a los ojos a Jax y el corazón se le volvió del revés, la boca de su estómago se cerró y por una vez en su vida su razón perdió toda voz y voto en una decisión-¿Tu quieres estar conmigo?-Dijo y Marie contuvo el aire.
-No lo sé-Alcanzó a decir en un susurro; Jax suspiró.
-Se que soy un niñato, un infantil, la peor influencia que puede existir, lo sé-Dijo apretando la mano de la morena-Pero puedo cambiar-Susurró y el corazón de Marie se derritió.
-No quiero que cambies nada Jax-Dijo la morena sincera. A Marie le encantaba cómo era Jax, le parecía un chulo y un prepotente, pero con un corazón tan blando y grande que podría confundirse con una almohada, le parecía tierno, sensible, gracioso, inteligente y un verdadero amigo, incluso le encantaba su mal genio, aunque chocaban por ese dichoso genio, pero en su fuero interno, le encantaba Jackson Teller.
-¿Entonces?-Dijo el rubio bastante nervioso.
-No quiero que algo salga mal y todo lo que somos se vaya a la mierda-Dijo la morena con voz temblorosa-Me moriría-Dijo con una inseguridad que abrumó a Jax ¿Marie insegura?
-No pienses en qué puede salir mal Marie-Dijo-Vamos a ir poco a poco, despacio y con buena letra.
-Tu no sabes ir despacio Jax-Dijo Marie seria y Jax suspiró.
-Aprenderé por ti-Dijo cogiendo la otra mano de la morena y entrelazando sus dedos con los de Marie-Y si algo sale mal-Dijo con una sonrisa jocosa en la cara, lo cual confundió a Marie-Puedes quedarte con la custodia de Opie-Marie rió por lo bajo y miró a Jax-¿Vale?-Dijo el rubio y ella asintió, no estaba segura de qué estaba haciendo, no estaba segura de qué iba a pasar en el futuro, pero estaba completamente segura,de que, en ese momento ella quería a Jax, no sabía del todo cómo, pero lo quería.
-Vale-Susurró, Jax reunió fuerzas, y, tembloroso se acercó a la morena, observó cómo Marie cerraba los ojos y rozó sus labios con los de la morena; Marie soltó sus manos y abrazó su cuello con cuidado, Jax la besó y ella siguió el beso, era un beso tímido, lleno de sentimientos, el corazón de Jax se iba a salir de su caja torácica. Siempre había imaginado cómo sería besar a Marie, que ella le correspondiera, había imaginado miles de situaciones, pero ninguna llegaba a la altura de la que ambos estaban viviendo. Jax abrazó la espalda de Marie, esta se separó de él con una sonrisa que Jax clasificó como perfecta. Marie se sentía como hacía mucho tiempo que no se sentía, completa, raramente feliz, tranquila y a la vez de los nervios, dejó caer la cabeza en el hombro de Jax-También me quedo con la moto-Susurró y Jax rió por lo bajo, besó el pelo de Marie.
-Puedes quedarte lo que quieras-Dijo trazando pequeños círculos en su espalda-Pero como toques la moto te arranco la cabeza-Dijo y ambos rieron.
ESTÁS LEYENDO
SAMCRO.
Fanfiction"Si le tengo que pegar un tiro al mismísimo demonio por ti,créeme Marie,lo haré."