Capítulo II

893 46 5
                                    

La luz de la mañana despertó a Jax, Marie seguía profundamente dormida a su lado, Jax miró a su amiga durante unos minutos, miró su pelo desordenado, sus rasgos finos y dulces, negó con la cabeza y se levantó, se puso las zapatillas y arropó a su amiga, besó su frente y salió de su cuarto, bajó las escaleras y salió sin hacer ruido, sacó el móvil y marcó el número de Opie.

-¿Si?-Dijo la grave y somnolienta voz de Opie.

-Eres un marica-Dijo Jax algo enfadado-¿Llamas a Marie y te largas?

-¿Y tu que hubieras hecho?-Dijo Opie con la voz algo mas aclarada,Jax suspiró.

-Me pegó una hostia-Dijo y se escuchó a Opie reír.

-¿Marie?-Dijo en un tono socarrón.

-Sí,Marie,en toda la puta cara-Dijo Jax y Opie soltó una carcajada enorme.

-Por eso la quiero tanto-Dijo calmando la risa-Jax,te la merecías.

-Lo mismo que tu capullo-Dijo Jax mientras le entraban ganas de ir a casa de su amigo y matarlo. Ambos estaban metidos en la misma mierda, ambos huían de los Mayans, pero claro, Jax conducía.

-Creo que deberíamos decirle a Marie todo-Dijo Opie totalmente serio-Ella no dirá nada-Jax sintió como el agobio le llegaba, el simple hecho de pensar que Marie se vería involucrada en toda esa mierda le daba nauseas.

-No es por lo que diga o no Opie-Dijo Jax-Al final pasará algo chungo hermano-Suspiró y se apartó el pelo de la cara-Y como le salpique algo mato a quien sea.

-Jax-Dijo Opie con un tono tranquilizador-Haz lo que quieras, pero sabes que se va a acabar enterando.

-Ya...-Dijo Jax siendo consciente de la realidad-Pero no sé qué hacer-Dijo y Opie suspiró.

-Tu verás-Dijo-Luego te veo-Dijo y colgó, dejando a Jax con la palabra en la boca, Jax miró el móvil y lo guardó en el bolsillo, comenzó a andar, su cabeza iba a explotar,pero tenía por seguro que Marie no se iba a enterar de nada, no por el momento.

Marie se despertó,y comenzó su rutina de todos los días,se duchó y se colocó sus pitillo negros y su polo negro,se recogió el pelo en una coleta y trató de ocultar con maquillaje las ojeras,cogió sus llaves y su móvil y salió de su casa.
Se metió en el coche y arrancó,poniendo rumbo a la tienda de fotografía en la que trabajaba;Charming solía ser un pueblo tranquilo,lleno de familias y negocios humildes,pero claro,ella era la excepción,Marie venía de una familia de bohemios europeos,su madre se dedicaba a la pintura,y era bastante conocida en Nueva York,italiana de nacimiento,ahora vivía en la gran ciudad con su nueva pareja,un japonés,artista conceptual,medio loco y que Marie odiaba,por ese motivo se había quedado en Charming y su padre Pierre Bouvier,francés y cantautor murió hacía ya seis años de cáncer, era el mejor amigo del padre de Opie y así se hizo amiga de Opie y Jax.Ella por su parte seguía los pasos de su madre y quería ser pintora,tenía un talento enorme y una originalidad brutal,pero el mundo del arte era difícil,por eso,mientras su momento llegaba trabajaba en la tienda de fotografía y cuidaba de los niños del pueblo.Marie era ese tipo de persona que todo el mundo adoraba,era dulce y melosa,responsable,buena estudiante y graciosa,tenía una sonrisa radiante y unas pecas sobre la nariz que le daban un aspecto de chica buena,pero detrás de esa faceta buena había un carácter tan fuerte que asustaba al mismo Jax Teller.

Marie bajó del coche y entró en la tienda de fotografías donde trabajaba, dentro la esperaba Aly,dueña de la tienda, una mujer, cerca de los cincuenta, soltera y sin hijos que sólo tenía en la vida su pequeña tienda, Aly miró a Marie y sonrió.

-Buenos días cielo-Dijo Aly y la morena sonrió.

-Buenos días Aly ¿Qué tal?-Dijo sentándose en el escritorio y encendiendo el ordenador.

SAMCRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora