Me enamore de lo "simple", me enamore de las sonrisas que salen sin querer, me enamore de las formas en las nubes, me enamore de el brillo de las estrella, salude a el viento entre los árboles y sostuve una larga charla con la señora luna aquella madrugada en la que me sentía solitaria, al despertar me apasiono el cantar de un ave que me avisaba que ya era hora de disfrutar de un café en esa fría mañana. Ame el sonido del agua acariciando las rocas de un arrollo mientras pasaba imponente y suntuosa por entre ellas, me tranquilizo la danza de la lluvia y el sonido que de ella provenía una tarde en la que me encontraba en mi habitación y mi más agradable compañía era un libro que sostenía entre mis manos. Al observar el ocaso del sol me hizo ver mi realidad en un hermoso atardecer que me enseño lo hermoso de la creación de Dios, mas tarde al ver la luna saludándome nuevamente en un hermoso resplandecer entre las nubes que la acompañaban recordé que no todos sabemos amar la simpleza de semejante hermosura. Me enamore de lo que soy, de lo que fui, de quienes me rodean, de las plantas, lo animales y de la briza que me refresca en una tarde calurosa, me enamore de mi familia y de quienes ahora considero mis amigos. Aprendí a amar mis enemigos porque me di cuenta de que el odio es amor podrido y que solo nos daña el alma, mientras el amor hace totalmente el efecto contrario y nos abre los ojos del alma hacia la belleza de lo creado por un ser supremo. Me enamore de el dolor porque me enseño a disfrutar la felicidad, me enamore de el arcoíris que nos recuerda cada que sale que lo perfecto suele ser inalcanzable, me enamoré de las letras y el poder que ellas poseen, de los libros que me han enseñado todo lo que ahora plasmo en estas líneas, me enamore de Dios quien me enseño que el amor puro, verdadero y perfecto si existe. Hoy con el sonido de la lluvia, con el inspirador olor a café que no sé de donde proviene, quiero decir que me enamore de la vida, me enamore de la perfección escondida en los defectos, me enamore del arte... me enamore del amor.
-Máida Córdoba-
ESTÁS LEYENDO
INTENTOS DE POESIA.
PoetryUn libro que lleva fragmentos de un alma rota. Una vida que desea transmitir a muchas otras través de sus letras.