Hoy es también una de esas noches que amo, fría y lluviosa, silenciosa... tranquila, como aquella noche perfecta para ambos.
Hoy una vez más me tienes aquí escribiéndote una carta... una carta que quizá nunca leas, esta vez no escribo para distraerme, esta vez si necesito desahogarme.
Sabes que te quiero y esto va de días, hablo de meses, meses en los que he sido feliz pero también he sufrido un tanto, meses en los que tu silencio me perturba; pero aunque tu repentina indiferencia y tu indecisión me hieran aquí me tienes como adicta a ello, a tu absurda e incomprensible indiferencia. Ahora todo me recuerda a ti, la lluvia que es mi mejor música me grita tu nombre porque nuestros mejores recuerdos la tienen a ella de fondo, la luna mi más agradable compañera me hace ver en su forma tus redondos ojos, la noche describe el color oscuro que ellos poseen y el café que bebo en las, mañanas esta el sabor indescriptible de tus besos y en las madrugadas el insomnio que me produce pensarte e imaginarme lo que quisiera vivir contigo ¡joder! Estas en mis cosas favoritas. No sé qué me pasa, esto no es normal ¡no lo es! Quiero gritar, quiero correr, quiero llorar, cantar o besarte... algo, algo que me quiete este vacío e incertidumbre de tenerte y no tenerte, de odiarte y quererte, de desear con ansias verte y a la vez intentar olvidarte... el miedo que me produce tu ausencia y la seguridad que encuentro en tus brazos.
No eres mío; pero una parte de mi ya te pertenece y no te asustes ''no estoy enamorada'' o eso quiero creer, solo que ya te abrí el paso a mi mundo y tengo temor de que salgas de él, me da miedo que solo seas curioso, que entres y explores cada rincón de mi alma y luego te largues. Me da impotencia tener que ocultar lo que ambos sentimos, pero a la vez creo que así es mejor, así el amor es solo nuestro y no tenemos que dejarlo vulnerable a especulaciones ajenas, a tontos que solo se preocupen por saber exactamente cada paso que demos; también me frustra el hecho de no saber exactamente lo que sientes ni lo que quieres, a veces siento que también sientes miedo ¿de qué? No sé exactamente pero tu mirada lo revela y aunque la que tiene miedo de enamorarse ''soy yo'' parece que tu también lo tuvieras, que solo quieres aventurar un poco mientras te marchas, un ''a ver qué pasa''. Te marchas... ¡odio! Recordar eso, saber que te vas, que cambiaras, que crecerás, madurara y quizá me olvidaras ¿¡sabes que es lo que más me jode!? Que para mí ya eres inolvidable eres como mi milagro, algo que logro sorprenderme porque como ya te lo dije (no sé cómo carajo me atrapaste así) y eso ya te hace muy especial, más de lo normal. Y aunque cumples con mis expectativas como hombre no sé si yo cumpla las tuyas como mujer y eso me reduce al tamaño de una hormiga cuando siento que no es así. Ese 11 0 quizá 12-10/015 te hable de mis temores a enamorarme o más bien mi pasada experiencia y pues ahí ya estaba predicho mi temor.
Contigo me siento libre y a la vez presa, encerrada en un túnel sin aparente luz final, un túnel en el que nada dañino podrá alcanzarme, un túnel en el que solo estamos tu y yo frente a frente, en el que nadie nos señala; pero del cual debo escapar antes de ser nuevamente destruida, antes de que tu encuentres el arma que he puesto en tus manos sin que lo supieras y me dispares. Pero me rehúso a hacerlo porque ese sin fin de emociones que en mi desatas me recuerda en cada en cada palpitar de mi corazón que estoy viva, que si puedo sentir y que si me rompen el corazón seria un placer que lo hicieras tu.
Por favor no hullas, no corras nuevamente, solo se claro si te quieres ir nuevamente, te exijo que me encadenes o me desates a este sentimiento, pero ya permíteme hacer algo porque en este preciso momento me siento como aquel hombre que construyó su propio laberinto, pero cuando lo finalizo recordó que lo hizo de afuera hacia adentro y jamás pudo hallar la salida. No te estoy exigiendo que me des un lugar oficial en tu vida, no quiero que te sientas atado a mi o que creas que quiero quitarte tu libertad, no, precisamente eso es lo que más me gusta de ti... tu libertad solo necesitaba decirte todo esto y quiero que sepas algo.... Que te quiero.
ESTÁS LEYENDO
INTENTOS DE POESIA.
PoetryUn libro que lleva fragmentos de un alma rota. Una vida que desea transmitir a muchas otras través de sus letras.