Tu misión.

33 1 0
                                    

Llega ese punto de la vida en que sientes que perdiste hasta las ganas de escribir, en que ya crees que todo está terminando y estas al final del camino, del que tu crees que es el camino, ese que decidiste tomar un día pero hoy encuentras que no ves la salida, no encuentras un pequeño desvío, no ves siquiera una señal de retorno. Estas perdida en ti misma atrapada en tu propio túnel, construiste el laberinto y no conoces la salida.
¿Y entonces que harás? No tienes el valor de acabar con tu vida; pero te sientes muy débil para seguir ahí parada, no puedes quedarte ahí, no quieres hacerlo de eso puedo estar segura. Si no vez salida y no ves mas caminos, si estas en el centro del laberinto sin salida, si te vez encerrada en un túnel ¿en serio pretendes morir ahí sin hacer algo al respecto?
¡no seas tonta! Has algo, todo está en ti, todo está en tu mente, nada de lo que sientes ahora tiene el poder de destruirte, mira a tu alrededor, sal a caminar, corre, salta, grita, baila como sólo tu sabes hacerlo, no importa que no haya algún compás que seguir, si está lloviendo sal a mojarte, siente que la lluvia desvanece tu tristeza, llora, pero promete que será la última vez.
Porfavor nada en el lodo, si lo haces y sonríes al tiempo tendrás el poder de convertirlo en café, no importa que los demás te vean como loca, no importa que estés hecha pedazos y te sientas sola o abandonada ¡mejor aún! Si estas sola no te avergonzaras de hacer tonterías, ríete contigo o de ti, sólo ríe, no busques quien suba tu ánimo... sólo tu sabes hacer eso.
Vuelve a ser tu, vístete de nuevo de poesía, vuelve a ser arte, que tu ropa no convive y que tu cabello este despeinado, prepárate un café y toma un libro o mejor muchos, todos los que puedas, un cuaderno y una pluma, un abrigo con tus botas favoritas y lleva música que alcance para toda la vida... el viaje será largo.
Ahora suelta ese lápiz y dame tu mano, volví Por ti, perdón por haberme extraviado por ahí en algún lugar banal, deja de mirar la luna mientras lloras; no preguntes nada más, basta de cuestionarse, vamos para la luna, para tu interior, tienes la llave ahí sólo usala, te ordeno no volver a salir de ahí, de ti. Te ordeno enloquecer y seguir sacando sonrisas con ello, vuelve a escribir tus poemas y sólo cuando estés lista para salir de ahí, lo permitiré si es para enseñarle a alguien más esto.
Así como estuviste triste sin motivo alguno no busques motivos para ser feliz, sólo se feliz porque desde hoy te doy esa misión y es tu obligación cumplirla.

INTENTOS DE POESIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora