Hola amor mío, esta es la primera vez que me atrevo a escribirte algo netamente inspirado en ti, esta vez es la primera de muchas que vendrán; porque si de algo estoy segura es de que este amor no será algo efímero. Este amor no es algo común, este amor no es algo fácil, es más, me atrevería a escribir que es un amor de los mas locos que conozco, si, de locos, solo dos locos se amarían sin ni siquiera haber cruzado sus miradas, sin haber intercambiado un par de palabras, sin estar seguros de que un día se darán un beso; pero esto somos... dos locos amantes.
¿Sabes? Aun no entiendo porque el destino nos puso tan lejos, realmente no entiendo porque puso nuestros cuerpos tan lejos, porque solo son nuestros cuerpos, nuestros corazones traspasaron las pantallas, ahora están juntos. Y aunque hay momentos en los que quisiera estar a tu lado, darte un beso, un abrazo, poder verte sonreír, llorar, dormir...dormir en tu pecho mientras tú acaricias mi cabello, oírte cantar -como aquel día que cantaste para mí en la distancia, mientras ambos observábamos lo hermosa que lucía la luna esa noche- poder entrelazar mis dedos con los tuyos, caminar -o correr- en las calles junto a ti, disfrutar de un helado contigo, ver un atardecer o algo tan simple como leerte mi libro favorito mientras ambos tomamos un café.
Seria sencillamente maravilloso poder escribir un día junto a ti, poder cantar el coro de nuestra canción juntos, pasar una noche juntos, usar una camisa tuya aunque me quede gigante, recostarme en tu pecho y oír los laidos de tu corazón, ver una película, escuchar música, preparar juntos el desayuno y disfrutar de un día entero con tu compañía. Ni siquiera vería correr los año, porque cada día me encargaría de hacerlo único y especial, loco, épico, como tú y yo, locos, de amor, de pasión, de ternura, locos de un sentimiento reciproco y trascendente. TE AMO, como lo hacen los grande amantes, con obsesión y ambición, como lo hacen los escritores, con letras y palabras penetrantes, como lo haría un músico al compas de una canción, como un poeta, o como las flores, los peces y un sediento amarían el agua en medio de un desierto... de todas las formas habidas y por haber. TE AMO.
Hoy sentada en una silla mientras la luna y un café son mi más agradable compañía e inspiración, te imagino a mi lado, te imagino pasando tu brazo por encima de mis hombros o abrazando mi cintura, -si tan solo pudiera mirarte a los ojos y darte el beso más tierno y casto que jamás te hayan dado o te darán...- te imagino conmigo observando las estrellas o viendo algún programa de televisión basura, deseo eso más que a nada si de mí dependiera eliminaría cada milímetro que nos separe, si un mago o genio me preguntaran por un deseo les hablaría de ti, porque las estrellas y la señora luna todos los días me oyen pronunciar tu nombre; pero volviendo a la realidad aquí me encuentro, escribiendo para ti, sin saber si un día veras mientras te leo una de las muchas cartas que te escribiré a la distancia, aquí estoy, soñando con un amor que para mucho no es verídico, aquí estoy hablándole a la luna de ti, pidiéndole a cada estrella fugaz que pase que vaya y te de un beso por mí, regándole a Dios que te cuide hasta el momento en que me permita hacerlo a mí. Aquí me tienes escribiéndole al más mágico amor que he tenido, escribiéndole a mi galán, a mi sueño, mi fantasía, a lo que nadie más que tú y yo conocemos. A MI AMOR PLATONICO.
ESTÁS LEYENDO
INTENTOS DE POESIA.
PoetryUn libro que lleva fragmentos de un alma rota. Una vida que desea transmitir a muchas otras través de sus letras.