¡Ven vamos! Retrocedamos juntos en el tiempo, pero no el momento que quieras repetir, mejor vamos a los momentos que necesitas revivir.
Vamos a cuando tenías 5 años o quizá 7 ¿recuerdas cual era tu mayor miedo?, ¿cuál era tu sueño? Dime ¿en qué pensabas cuando te preguntaba ''que querías ser de grande''?, ¿aun recuerdas a tu súper héroe favorito?, ¿qué personaje eras cuando jugabas en tu mundo?, ese que solo veías tu, ese que creaste durante mucho tiempo, en el que no existían los monstros y si existían tu los podías derrotar, en donde ya eras grande y habías cumplido tus sueños, ese en el que tu vida era perfecta, a tu modo, pero perfecta.
Devolvámonos a ese tiempo en el que tenias tu escancia pura, en el que eras lo que querías ser y no lo que la sociedad te inculco. Porque es ridículo eso de ''es que yo soy yo'' ¡por favor! ¿Qué tontería es esa! tu eres lo que has aprendido a lo largo de tu vida, eso que has visto en los demás y has hecho tuyo, tu eres lo que la sociedad ah querido hacer de ti; pero olvidemos lo que ahora eres vamos a ese tiempo en el que no tenías la mente y el alma podrida con ese montón de estereotipos que te hacen meter en la cabeza, donde no importaba el tiempo ni los queseares u obligaciones, ese en el que tu único dolor era el de los raspones que te hiciste jugando, donde no sabias nada mas de el amor que eso que veías en los cuentos de hadas. Ese tiempo en el que el dolor y la ''madurez'' aun no habían distorsionado tu verdadero 'yo', ya estamos aquí ahora te are unas cuantas preguntas.
¿Aun tienes esos miedos? ¿Podrías jugar nuevamente como en esa época o te avergonzarías por lo que dirán los demás? ¿Cuáles son tus sueños ahora? ¿Has logrado algo de lo que soñaste en esa época? ¿Tienes rencores o grietas en tu alma? Dime ¿aun sueñas sin pensar en cuanto te costara lograrlo?
Tal vez tu respuesta sea ''ya maduré'' pero.... ¿Qué es madurar? ¿Acaso maduraste o simplemente estas amargado y perdiste tu esencia? ¿porque dejar de soñar y actuar todo el tiempo como si fuéramos maquinas? dime cuál es tu necesidad de siempre estar en tus cabales y no disfrutar un momento de tontería que te reviva y te recuerde lo importante que es saber arrancarle sonrisas a la seriedad, si, ¿acaso crees que has perdido ese niños que llevas dentro? yo creo que no, más bien lo encerraste en una celda en la que esta reprimido y con ansias de salir pero no puede porque ''seria ridículo'' ¡si, es cierto! Hay que ser sensato, pero no hay que perdernos, no nos podemos convertir en lo que los demás quieren... a demás la vida sin locura jamás seria vida.Ahora te hago la última cuestión asiéndote un auto análisis y recordando el niño que fuiste ¿Qué tanto queda de ti?
ESTÁS LEYENDO
INTENTOS DE POESIA.
PoetryUn libro que lleva fragmentos de un alma rota. Una vida que desea transmitir a muchas otras través de sus letras.