Dia 30 de Marzo de 2012
Queridos Natsu.D y Lucy.H
Natsu, mi querido amigo, si estás leyendo esto es porque no fuiste capaz de escucharme al tratar de explicárte las cosas, Lisanna y yo no podemos seguir ocultándoles lo nuestro, que de alguna u otra manera tendrian que saber la verdad.
Hace Cinco años que Lisanna y yo nos enamoramos, pero nunca fuimos capaz de hacer nuestra una relación.
Cuando iba a pedirle a Lisanna noviazgo, descubri que te me habias adelantado, tuve tanta ira y rabia por ti, pero sentia mas alegria ya que por fin te veias feliz.
Los años pasaron y yo te conocí Lucy, eres la chica perfecta, me hiciste demostrar que podia volverme a enamorar, pero aún así no podia quitar a Lisanna de mi cabeza.
Hace diez meses atrás, Lisanna y yo decidos juntarnos una vez más después de haber estado todo este tiempo separados, a pesar de que tu Natsu ya llevabas tres años con Lisanna y yo con Lucy, pero ese dia nos demostramos el amor que contuvimos durante tres años por el otro convirtiéndonos en solo un ser, ese dia me di cuenta que ella es el amor de mi vida y que no podiamos seguir asi.
Dias despuéd decidí comprar un anillo para pedirle matrimonio a Lisanna, aunque tuviese que romper la hermosa relación que tenia contigo Lucy, la cual ha sido hermosa, pero al enterarme que Lisanna estaba embarazada y de Natsu no supe que hacer y terminé pidiéndote matrimonio a ti.SI te soy sincero Lucy, no me arrepiento de haberlo hecho, yo se que seria feliz teniendo uma nueva vida contigo, asi que decidimos con Lisanna terminar lo nuestro para siempre, por el amor que les tenemos a ustedes.
En una conversación que tuve con Lisanna, para mala suerte nuestra, Mirajane, su hermana mayor escuchó nuestra conversación y no nos quedó otra que decirle la verdad, ella nos entendió y a duras penas aceptó guardar nuestro secreto, pero por alguna razón le pidió a Lisanna quien ya llevaba ocho meses de embarazo que se hiciera una prueba de ADN para cuando el bebe naciera, saber si el bebe era tuyo o mio ya que el dia que estuve con Lisanna no estaba muy lejano al dia que ella descubrió lo de su embarazo.
Lisanna aceptó y decidió irse unos dias a Bradám, para poder tener sus últimos dias de embarazo allá, como sabia que Natsu tenia problemas en sus documentos, no podia viajar en avión durante los próximos cinco meses y el tren o automovil le quitaria mucho tiempo y eso perjudicaria su trabajo asi que dicidió irse lejos para pensar bien las cosas.
Al enterarme que Lisanna habia dado a luz, fuí lo mas rápido que pude a Bradám, te dije que fuí por viajes de negocios Lucy pero no era cierto.
Pasé un mes junto a Lisanna y el bebé, fue el mejor mes de mi vida, realmente sentí que eramos una familia, no dudé en ningún segundo que el bebé era mio ya que su cabellito es rubio y sus ojos son azulitos, aun así hicimos la prueba de ADN y salió que era el padre biológico.
Al final Lisanna y yo tomamos la desición de decirles la verdad y poder ser una familia, Lucy tu eres una gran chica pero Lisanna es a la que amo y es la madre de mi hijo, y Natsu, perdóname por ser una mierda de amigo, pero el amor no elige con quien te enamoras, solo pasa, en unos dias mas volveremos a Magnolia ya que Abel puede viajar, nosotros vamos con el objetivo de empezar desde cero y poder ser una familia, los Eucliffe Strauss.
Se que tal vez no nos perdonen por lo que haremos, pero nosotros nos amamos y eso no cambiará jamás.
Espero puedan salir adelante y encuentren la felicidad como la encontré yo en lisanna.Espero que nos puedan entender.
Sting Eucliffe.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con ella y el (Relatos de un pelirosa)
FanfictionQuerido diario: (N.D) ¿Que harías si tu vida, la cual considerabas perfecta se esfumara de un momento a otro? ¿Que harias al saber que tu hermosa vida era nada mas que una vil mentira? En mi caso, yo salí adelante, todo gracias a ella y el.