Después de leer la carta, ninguno de los dos chicos era capaz de mencionar una sola palabra, Natsu estaba atónito tras haber escuchado todo lo que ocurria a sus espaldas, y Lucy estaba perdida en sus pensamientos.
-Mirajane: Se que saldrán adelante chicos, ustedes son fuertes, yo me iré a ver por ultima vez a mi hermanita, con su permiso -Marchándose a urgencias-
Natsu fué a ver por última vez a su novia mientras Lucy hizo lo mismo con su novio, tiempo después apareció el padre de Sting, Weisloggia con su sobrino Rogue Cheney.
Natsu junto a Mirajane, fueron a la donde reposaba el pequeño que solo tenia un mes de vida.Al verlo, un sentimiento de ira y rencor apareció en Natsu, pero al verlo todo indefenso, su sentimiento cambió a tristeza y amor.
El pequeñito se movia levemente en su cuna mientras una enfermera observaba todo el suceso desde una esquina de la sala.
-Mirajane: Natsu, ese pequeño es hermoso, mi sobrinito. -sonrisa melancólica-
-Natsu: Es idéntico al traidor de Sting -Lo dijo con una suave sonrisa sin quitar su vista del pequeño-
-Mirajane: El no tiene la culpa de todo lo que ha ocurrido, el merece ser criado con amor,,salir adelante y tener una buena vida.
-Natsu: Nadie dice lo contrario Mira, es solo que pensar que no tiene ningun lazo conmigo me hace sentir que no tengo a Nadie, a pesar de que no es mi hijo legitimo siento ese instinto paternal de querer cuidarlo, amarlo y protegerlo, a pesar de lo ocurrido con Sting y Lisanna, yo los entiendo, y quiero demostrarles que su hijo está en buenas manos.
-Mirajane: ¿Qué quieres decir con todo esto?
-Natsu: -Mirándola con melancolía- Quiero que tu, Elffman y Weisloggia san me autoricen para poder criar a Abel,
quiero ser su padre.-----------------------------------------------------------------
Cortísimo el cap pero lo demás es para el prox cap, este fic será un poco corto y sus caps igual, pero después de toda esta desgracia surgirá la felicidad.
UN SALUDO A LA DISTANCIA
CRANYDOS
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con ella y el (Relatos de un pelirosa)
FanfictionQuerido diario: (N.D) ¿Que harías si tu vida, la cual considerabas perfecta se esfumara de un momento a otro? ¿Que harias al saber que tu hermosa vida era nada mas que una vil mentira? En mi caso, yo salí adelante, todo gracias a ella y el.