Este fic no es Nali, solo el principio
---------------:3-------------------------------------------
Dia 3 de Marzo del 2012 5:00 pm
Querido diario:
No sabes la alegria que siento por dentro.
Después de tres meses podré ver de nuevo al amor de mi vida, pero no solo estoy feliz por ello, sino también por mi pequeño bebé que nació hace poco mientras mi novia hacia un viaje de negocios a Bradám.Ya no aguanto los dias de tenerlos a los dos en mis brazos, juntos, nada ni nadie nos separará de ser una gran familia, "Los Dragneel Strauss".
Mi novia de hace ya tres años Lisanna Strauss me ha hecho el hombre mas feliz de la tierra, hemos estado juntos desde pequeños junto a mi amigo de la infancia Sting Eucliffe.
Los tres hemos sido tan unidos, pero hace ya cinco años que creamos nuestras vidas y hace ya tres años que Lisanna y yo decidimos compartir la nuestra.
Hace diez meses que me enteré que iba a ser padre junto con Lisanna, el mismo dia que mi mejor amigo le propuso matrimonio a su novia de ya varios años de noviazgo Lucy Hearthfilia, quién ya ha venido reiteradas veces junto a sting a cenar a nuestro departamento.
Es una chica muy linda e inteligente pero no tanto como mi Lisanna, ella es incomparable.
Ya no aguanto las ganas de volver a verla, y mas aún a mi pequeño Abel.
Me lamento tanto de no haber estado presente en el parto, por problemas con el aeropuerto no he podido viajar a verlos y tampoco la pude acompañar debido a mi trabajo, gracias a dios ha podido hospedarse sin problemas en las casa de su hermano Elffman Strauss quien vive y trabaja en aquella ciudad.No hay peor suerte de que tu novia tenga siete meses de embarazo y la llamen urgente de su trabajo debido a que necesitaban de su presencia urgentemente durante los próximos dos meses y termine dando a luz allá. (trabajó dos meses y se dedicó un mes en criar al bebé).
Pero eso no importa mientras los tenga a los dos a mi lado otra vez.
Mejor me iré preparando para ir a buscarla al terminal de buses, ya son las cinco pm y el bus llega a las seis, estoy tan emocionado que incluso pedí libre al viejo Makarov, el gran jefe de la empresa en la que trabajo para estar presente en el regreso de mi amada y mi pequeño.
"No hay dia mas feliz que este".
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con ella y el (Relatos de un pelirosa)
FanfictionQuerido diario: (N.D) ¿Que harías si tu vida, la cual considerabas perfecta se esfumara de un momento a otro? ¿Que harias al saber que tu hermosa vida era nada mas que una vil mentira? En mi caso, yo salí adelante, todo gracias a ella y el.