¿Desalojada? ( L.H)

2.6K 212 9
                                    

Dia 30 de Mayo de 2014 08:30pm

Querido diario:

He estado tan feliz estos dias, he estado mas alegre de lo normal y es gracias a dos personitas, Abel y Natsu.

Ellos cambiaron mi vida completamente, desde que Sting falleció, tuve que volver a mi antiguo departamento ya que nada me unia a el.
Weisslogia san a intentado que me quede con una parte del dinero de Sting pero yo no acepté, yo no soy ni seré una mantenida, por algo estudio y trabajo, para poder pagar mis gastos.

Todo esto me ha tenido agotada, pero Natsu siempre me ha apoyado y ayudado en salir adelante, aunque se lo niegue, el insiste en ayudarme de vez en cuando económicamente.

Recuerdo que cuando teniamos nuestras parejas, de vez en cuando intercambiabamos palabras, pero nada mas que eso.

Ahora todo ha cambiado absolutamente, digo, se ha convertido en mi confidente y mi mejor amigo, sin mencionar que compartimos un lindo bebé de ya dos años.

En estos dos años hemos sufrido mucho por nuestras pérdidas, (Lisanna y Sting) pero al estar juntos, esa sensación de soledad no está presente en mi.

Henos pasado un funeral, dos navidades y dos años nuevos juntos desde entonces.

Solimos cenar y regalonear mas de lo normal a nuestro Anel quién ya me dice mamá y a Natsu papitas, losé, es chistoso pero tierno, aunque el insiste en que le diga papá le dice papitas.

A veces llego a creer que no necesito volver a tener otro chico y casarme, tener un hijo y comprar un hogar, porque con Natsu y Abel, aunque las cosas no sean tan así, yo me siento conforme.

Hace una semana ya que nuestra relación de amistad no es solo amistad, estamos mas juntos de lo normal, y salimos mas seguido juntos y ya en cuatro ocasiones he tenido el honor se probar sus labios, sus deliciosos labios.

Yo no lo quiero ni me gusta, ESTOY ENAMORADA DE ÉL.

Pero lo nuestro no es oficial, siento que nos falta un pequeño empujoncito para que por fin estemos de una vez por todas juntos, como un papa y una mamá con su pequeño retoño.

-----------------------------------------------------------------

Toc toc

-Lucy: ¿ Quién será a estas horas? -Colocándose una bata para ir a abrir-

-........: Señorita Lucy Heartfhillia?

-Lucy: Si con ella misma ¿ Que necesita?

-.......: Lo siento pero usted no puede seguir viviendo aqui, esto en una orden de restringción del recinto por no paga de renta.

-Lucy: -Asombrada- ¿Pero porqué? Yo he pago todos los meses a la arrendataria.

-........: Discúlpeme pero la arrendataria de este recinto puso una denuncia por no pagar en diez meses la renta.

-Lucy: ¡¡¡¡ESO NO ES CIERTO, SIEMPRE ESTOY AL DIA CUANDO DEBO PAGAR!!!

-.........: Perdóneme señorita, yo solo estoy haciendo mi trabajo. Según el informe no ha pagado y tiene veinticuatro horas para abandonar el recinto y una semana para pagar el dinero pendiente o sino le embargaremos todo lo que tiene.

-Lucy: No puede ser -Cayendo de rodillas-

-........: Mañana vendré a ver que esté desalojada, perdone pero asi son las reglas. -yéndose del lugar-

Depronto le llegaba el recuerdo de como su padre todos los meses le llegaba "magicamente" dinero de la nada, seguramente el lo tomaba cuando ella le depositaba en la tarjeta bancaria de la arrendataria, seguro el se sabia la clave y robaba el dinero.

-Lucy: - Llorando mientras su flequillo le tapaba sus ojos- Maldito seas viejo ¡¡¡¡MALDITO SEAS JUDE HEARRHFILLIA!!!

-




Mi vida con ella y el  (Relatos de un pelirosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora