Epilogo

2.6K 229 64
                                    


Dia 4 de Abril de 2025 08:30 am

(Abel)

Querido Diario:

Antes de ayer cumpli trece años y le insisti a mi papa que me comprara este diario de vida en el cual estoy escribiendo en estos precisos momentos..

Ya han pasado trece años desde que llegue a la vida de Natsu y Lucy y nueve años desde que dejamos el depa donde crecí para venirnos a vivir a una hermosa y gigantezca casa en el sur de Magnolia.

Era muy pequeño cuando supe que no eran mis padres, pudieron haberme abandonado ya que no tenian relación conmigo y cada uno seguir su camino, pero no, Natsu decidió darme una oportunidad y compartir su vida conmigo donde podia tener la presencia de un padre y tiempo después apareció Lucy dandome su presencia de madre.

Los años pasaron y yo los amaba cada dia vez mas que el otro, como si se tratara de mis padres biologicos.

Su convivencia no siempre fue amor puro como lo es ahora, al principio solo eran conocidos, después pasaron a ser buenos amigos y ahora ya llevan casi diez hermosos años casados.

Con el pasar de los años, la familia se agrandó, soy el mayor de cuatro odiosos hermanos a los cuales amo con toda mi alma:
Nashi de diez años, tiene el mismo color de pelo que papá pero es igual a mamá, es muy tierna y manipuladora cuando le es necesario.

Andy de siete, es un pelirubio igual que yo pero es el vivo retrato de papá, es muy travieso pero a la vez muy inteligente.

y por ultimo la pequeña Layla de solo tres añitos, su cabello es peculiar, es un tono Naranja claro, como una mezcla de ambos, (Natsu y Lucy) es la regalona de la casa y la envidia de Nashi y Haru.

Y yo soy Abel Eucliffe Strauss, se que no tengo el mismo apellido que mis padres, pero por dentro soy y siempre seré un Dragneel Hearthfillia, mi papa me lo dice siempre.

A mis padres biológicos les he ganado mucho cariño desde que pasaban los años.
Todos los meses vamos con papa y mama al cementerio de Magnolia a dejarles algunas flores.

Siempre que voy les converso y les relato algunas anécdotas mias, aunque solo los conzco por fotografías, igual los amo y segun Natsu y Lucy, ellos me cuidan desde arriba.

Hoy iremos en familia a las piscinas mas geniales de todo fiore auspiciado por el viaje de la empresa de mi papa.

Por mientras papa está colocandole a los revoltosos sus trajes de baño mientras mama no tarda en llegar de su trabajo.

Mamá es increíble, de una exitosa abogada pasó a ser una importante jueza de tribunales de todo Magnolia.

Oh acaba de Llegar, me despido, fue genial escribir mi primera hoja de diario de vida.

Adios.

-----------------------------------------------------------------

Lucy: -Entrando a su casa- Familia ya llegué, ¡¡uff estoy muerta!!.

-Depronto tres niños en trajes de baño bajaron como rayo por las escaleras rumbo a Lucy que los miraba con cara de "por favor no me atropellen".-

Nashi: Mami, te extrañamos mucho!!! -Abrazandola de la cintura-

Andy: No te vuelvas a ir tanto tiempo mami.

Layla: Mami, te estañamos mucho, papi es muy guñon cuando no etas.
-Voz de niña pequeña-

Lucy: Hijos los extrañe tanto mis pequeños -Abrazando a los dos mas grandes mientras sostenia entre su brazo derecho a Layla-

¿Porque están todos en traje de baños?
la piscina del jardin está vacia.

Natsu: Es por el viaje de la empresa amor, te lo comente la semana pasada antes de que fueras a Crocus. -Quien salió de la cocina con un biberon para la pequeña Layla-

Lucy dejo a su pequeña en el piso para abrazar a su esposo dárle un sabroso beso.

Natsu: Nunca me cansaré de tus besos amor. -Volviendo a besar esos hermosos labios de su mujer-

Nashi/Andy/Layla: ¡¡¡Guacala!!!

Natsu: No te preocupes, yo llevare a los niños, tu dedicate a descansar amor.

Lucy: Nada de eso, hoy iremos todos en familia, prefiero estar en familia que descansar cosa que puedo hacer de vuelta.

Natsu: Esta bien amor, ve a cambiarte que nosotros te esperaremos en el Jeep.

Lucy: Okay amor enseguida regreso

-De regreso de vestirse- ¡¡Abel!! -Grito al segundo piso-

Nashi: Mami seguro sigue arriba escribiendo en su diario que le regalo mi papi para su cumpleaños y papi me mando a decirles que se apresuren que se hace tarde.
-Haciendo pucheros-

Lucy:Tu papi es un impaciente, me da pena el no poder estado en su fiesta debido al trabajo, mejor ire a verlo Nashi.

Abel: No te preocupes mami, no hay problema con tal de que estés ahora con nosotros. -Bajó las escaleras y se aferró en un abrazo con su madre.-

Lucy: Gracias por entender amor, los extrañe tanto a todos.

En el jeep

Natsu: ¿Todos van con su cinturon puesto?

Layla: ¡¡Lishto!!

Natsu: ¿Sus trajes de baño y cambio de ropa para volver?

Nashi: ¡¡Listo papi!!

Natsu: ¿La canasta con comida?

Andy: ¡¡Listo!! -Riendo-

Natsu:¿ Los refrescos?

Abel: ¡¡¡Listo!!!

Natsu: ¿Las sombrillas y el bloqueador solar para el sol?

Lucy: ¡¡Listo amor!!

Natsu: ¿La mejor familia de todo el mundo?

Todos: ¡¡¡Listos!!! -Emocionados-

Natsu: ¡¡¡Nossss vamossss!!!

Todos: ¡¡¡ Aye !!!.

~Fin~







Mi vida con ella y el  (Relatos de un pelirosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora