Capítulo I: Graduación Al Estilo Merodeador
Era un hermoso día del mes de mayo, en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un grupo de seis amigos paseaban por los terrenos tratando de gravar cada rincón del que por siete años fue su hogar. Mañana sería su graduación, y ellos como buenos bromistas querían dejar marcas en "su amado colegio", y un par de dolores de cabeza a la subdirectora o "Minnie" como ellos la llamaban para hacerla enojar.
- Chicos, ¿Qué tienen planeado para mañana?- pregunto una hermosa pelirroja de ojos verde esmeralda
- Nada pelirroja, ¿Quiénes te crees que somos?- pregunto un chico de cabello negro azulado y hermosos ojos grises
- Mmm será que son los "Merodeadores", los chicos más bromistas que han pisado Hogwarts, no, creo que me he equivocado.- dijo con un deje de sarcasmo una chica de cabello rubio ondulado hasta más debajo de los hombros, con unos ojos azul cielo.
- Nos están difamando, si nosotros somos un pan de Merlín jajaja.- contesto distraído un chico de pelo negro azabache muy alborotado, con unos ojos caramelo, cubiertos por unas gafas redondas.
- Canuto, Cornamenta, ya dejen eso creen que las chicas son idiotas, o peor, que no nos conocen, ellas de por sí ya saben que algo planeamos.- termino de decir algo aburrido un chico de cabello castaño claro, y ojos de un hermoso y penetrante dorado, que iba de la mano de su novia.
- Toda la razón mi amor, sabemos perfectamente que algo planean, pero si no confían en nosotras no hay nada que hacer.- dijo dramática la novia del anteriormente nombrado, una chica de cabello negro y liso hasta los hombros, unos ojos color verde agua, y una hermosa sonrisa, que derretiría hasta el más duro de los corazones.
- Ya cabezotas, entremos al castillo, que es hora de la cena.- dijo la pelirroja, Lily Evans.
- Si amor.- Dijo el pelinegro, llamado James Potter, alias Cornamenta.
Entraron todos juntos en el gran comedor, y se sentaron en su meza, como diría Sirius, "Obviamente la de Gryffindor", donde con una sonrisa los esperaban Alice Prince, una castaña con cara redonda y muy bondadosa, de ojos color caramelo, y su novio Frank Longbottom, un chico de cabello negro, ojos color verde agua, y mirada tranquila.
- Chicos que bueno que llegan, tenemos una noticia que darles.
- Pues ¿qué esperas?, Desembucha.- dijo tan curioso como siempre, Canuto, Sirius Black.
- Nos casaremos.- dijeron ambos chicos con idénticas sonrisas de emoción en el rostro.
-Felicitaciones.- dijeron los seis amigos al unísono.
- y supongo que este bombón, sexy, y muy humilde chico tendrá el placer de ser el padrino de bodas ¿no?- dijo muy arrogantemente, Sirius, aunque eso es algo muy normal en él.
- Claro, Que no.- dijo Alice, con una sonrisa malvada en el rostro.
- En realidad aun no lo decidimos chicos.- dijo más pasivo Frank.
- Me alegro mucho por ustedes chicos.- dijo Remus, quien creía que eso no era un futuro que él pudiese tener, porque "al ser un licántropo sería peligroso".
- Gracias Rem.- contesto nuevamente Alice.
Luego de esa platica los chicos se sentaron en la mesa de Gryffindor a recordar "bellos momentos", lo que para los merodeadores significaba, todas las geniales bromas que le habían hecho a "Quejicus", un chico de cabello grasiento y profundos ojos negros, Severus Snape era su nombre, y hasta el año anterior lo habían molestado, por un millón de razones sin importancia aparente, la más grande de todas, el simple hecho de pertenecer a Slytherin, la casa de las serpientes; pero desde que Quejicus, consiguió novia, y siendo esta amiga de las novias de los chicos, les quedó terminantemente prohibido meterse con Snape.
ESTÁS LEYENDO
De no haber existido Voldy
FanficResumen: Alguna vez nos hemos imaginado como sería todo si no hubieran muerto James y Lili, pero se nos ha pasado por la mente pensar en un universo paralelo al nuestro en el que todos ellos existan y en el cual sean felices, sin muertes por las...