Vacaciones, ¡Oh Merlín, gracias!

18 0 0
                                    


Capítulo 5: Vacaciones, ¡Oh Merlín, Gracias!

Tan sólo dos días habían pasado desde la extraña reunión que tuvo lugar en la mansión Potter y nuestros amados protagonistas se encontraban desesperados por el, en palabras explícitas de Sirius, exceso de tiempo que tomaba organizar unas jodidas vacaciones.

Lo bueno de todo esto es que siendo magos, todo se les hacía muchísimo más fácil de organizar, con el simple hecho de mover su varita, por lo que en esos dos eternos días, ya tenían todo listo para las que serían las mejores vacaciones de su vida, destino: Broadstairs, una playa al este de Londres, donde la familia potter tenía una modesta finca, que de modesta no tenía nada.

Por lo que esa mañana y luego de tener todo lo que iban a necesitar listo, cada chico tomó la mano de su novia y se aparecieron en la dirección que previamente James les había dado, al aparecer todos en el ante jardín de la casa, notaron que esta era casi tan grande como la mansión principal de los Potter, aunque esta tenía un aspecto más vacacional, ya que contaba con una enorme piscina y con acceso directo a la playa más hermosa que ninguno de los presentes hubiese visto antes.

Como buenos alborotadores que eran nuestros chicos, ni siquiera alcanzaron a entrar a la casa para dejar sus cosas en las respectivas habitaciones, sino que arrastraron a las chicas hasta la playa, donde cada una alzo en brazos a su novia y se sumergieron en las cristalinas caguas del océano.

- Que maravilla.- exclamó impactada Chris luego de salir a flote del mar, donde había sido sumergida por Remus

- Serán las mejores vacaciones de la vida.- Respondió Regulus que se encontraba al otro lado, viendo como su novia hacía esfuerzos sobre humanos por salir del agua y riéndose de sus intentos.

De pronto, desde la casa se escuchó un fuerte ruido, lo que alertó a todos los chicos.

- ¿No que no habría nadie en casa Cornamenta?- Preguntó Sirius corriendo hacia la casa, para asegurarse de que todo estuviera bien

- Eso es lo que yo creía Canuto, pero mis padres no son, porque tengo entendido que se encuentran en Lisboa en estos momentos.- contestó James, siguiendo a su amigo hacia la mansión

Cuando entraron ambos merodeadores se encontraron con una pareja de chicos de su edad, ambos cubiertos de pies a cabeza de harina y que se estaban besando desenfrenadamente, ignorando por completo el hecho de que tenían compañía.

- Katleen Dorea Potter.- Gritó James al reconocer a la chica que estaba en esos momentos, comenzando a quitarle la camiseta a un rubio bastante atractivo.- ¿Qué se supone que haces en inglaterra y con este sujeto?.- exclamó el hermano sobreprotector, alias James Potter

- Jamie? ¿Qué rayos haces tú aquí?- Fue la contestación de la chica, pelinegra y de ojos azules, quien era la hermana menor de nuestro querido merodeador, y que por razones de fuerza mayor, había sido internada en Beauxbatons, la exclusiva escuela francesa, en la que estaba terminando el sexto curso.

- Yo pregunté primero Kat, no se supone que deberías estar en Francia?- ante la pregunta de James, lo único que atinó a hacer la pelinegra fue sonrojarse y abrazar a su amado hermano, al que no veía hace más de 3 años, fue en ese momento cuando todos los demás chicos ingresaron en la cocina de la casa, mirando preocupados al mayor de los Potter, que sólo atinó a sonreirle a sus amigos y a su preocupada novia para luego decir:

- Chicos, para los que no la conozcan les presento a mi hermanita, Kat Potter, y el es su amigo... Pues no sé como se llama acabo de conocerlo.- Luego de eso la risa se hizo presente en cada uno de los presentes, mientras que Kat y el rubio se sonrojaron hasta las orejas por lo dicho.

- Bueno creo que entonces debo presentarme yo.- comenzó a decir el chico con una sonrisa avergonzada y sensual en su rostro, enmarcado por unos penetrantes ojos celestes tan brillantes que te atravesaban.- Mi nombre es Francois Petit, soy el novio de Kat y su mejor amigo, estudio con ella.- terminó el rubio para luego abrazar a Kat por la espalda y esconder su rostro en el hueco de su cuello

Todos los chicos, excepto Sirius y James, se encontraban en shock y no sabían como reaccionar ante el inminente cambio en sus adoradas vacaciones, debido a la intromición de los dos nuevos chicos, pero los dos líderes merodeadores se encontraban con idénticas sonrisas maléficas, que solo apremiaban de los terrores que se vivirían en ese viaje.

- Bueno chicos, ya que están aquí pasarán las vacaciones con nosotros.- dictaminó Sirius, para luego tomar la mano de su novia y guiarla hacia el segundo piso, donde se encontraban una enorme cantidad de dormitorios, y eligiendo el primero de la izquierda, justo frente de la puerta que decía Jamie, que era como conocían a James cuando era un niño.

Cada una de las parejas hizo lo mismo que Sirius, mientras los francesitos se encontraban aún cubiertos de harina y avergonzados, pero siendo profundamente analizados por James, quien le pidió a su novia que subiera con sus cosas para poder así estar un momento a solas con su hermanita.

- No sabes cuanto te extrañé Katie bu.- fue lo primero que dijo James, luego de haber limpiado a ambos con un movimiento de su varita, para luego abrazar protectoramente a su hermanita

- Y yo a ti Jamielin, Beauxbatons no es tan entretenido, como lo sería Hogwarts a tu lado.- contestó la pelinegra apretando aún más el abrazo y depositando un beso en la mejilla de cornamenta

Luego de todo el drama por la incorporación de la hermana de James y su novio a las vacaciones, los chicos se dedicaron intensamente a cumpplir con su misión de terminar tan bronceados y relajados como fuera posible, ya que estuvieron una semana completa en las costas de Broadstairs sin casi alejarse de la playa, entre fiestas, fogatas, guerras de agua y construcción de castillos, fue una semana asombrosa para todos los chicos, pero ya debían volver, para encontrarse en Potter Manour con los padres de James, quienes estarían encantados de organizar la que sería la mejor boda triple que se hubiera visto nunca en la vida, ya que se casaban nuestros amados merodeadores, y como cada cosa que hacían debía de ser por todo lo alto. Aunque Dorea Potter no estaría muy contenta al saber que sus atolondrados hijos pretendían casarse el próximo mes.

La que sí quedó aún más sorprendida con la noticia fue la pequeña Kat, que ya con sus 17 años recién cumplidos, no tenía nada de pequeña, y más sorprendida estuvo, cuando su amado hermanito le informó que quería que fuera la madrina de su boda, lo que la dejó llorando en los brazos de Francois quién sólo miraba con ternura a su novia, conociendo lo sensible que era y lo mucho que amaba a James Potter. 





MIREN QUIÉN VOLVIÓ DESPUÉS DE 4 AÑOS Y CON UN CAPÍTULO RECIÉN SALIDO DEL HORNO :c LAMENTO LA DEMORA Y PROMETO NO ABANDONAR ESTA HISTORIA, QUE DEFINITIVAMENTE LE TENGO MUCHO CARIÑO. BESOS MERODEADORES

TAMIBLACKPOTTER

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De no haber existido VoldyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora